CAMILO

Osado: Camilo puso en pausa su guitarra y se animó a este deporte de contacto

El músico continúa su tour junto a Evaluna.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 10:00

Gracias a canciones como "Tutu", "Machu Picchu" o "Vida de Rico", Camilo Echeverry ha logrado transformarse en uno de los músicos más escuchados por estos días en América Latina, Europa y también en Estados Unidos

Es que, con algo de ayuda de la nueva colaboración que realizó junto a la artista Selena Gómez, el esposo de Evaluna Montaner ha conseguido pisar aún con más fuerza en los rankings estadounidenses. 

El sencillo de Camilo junto a Selena se llama "999" y con su estilo romántico pero pegadizo ya ha conseguido más de siete millones de vistas en el canal oficial de YouTube de ella, donde fue posteado hace tan solo cinco días. 

No obstante, no fue la aplaudida canción con la ex novia de Justin Bieber lo único que causó sorpresas entre los admiradores del colombiano, ya que en las últimas horas dio la nota en medio de una dinámica de preguntas y respuestas que realizó en Instagram. 

Actualmente, el yerno de Ricardo Montaner tiene más de 22 millones de seguidores en la mencionada plataforma social, y en esta ocasión cautivó sus miradas al revelar que desde hace poco puso su guitarra en pausa por algunas horas para practicar una disciplina de contacto. 

Se trata de jiu-jitsu, un arte marcial japonés clásico que se practica ampliamente en Brasil y que abarca una variedad de sistemas de combate modernos basados en la defensa sin armas

La confesión tuvo lugar luego de que un usuario le escribiera a Camilo desde Mallorca, una de las ciudades de España que forma parte de la gira de "Mis Manos", para pedirle que contara algo de él que no se supiera.

"Estoy aprendiendo, por ahora soy muy malo, pero lo disfruto y lo amo", aseguró el cantante de 27 años mientras compartía una grabación de uno de sus entrenamientos en el cual fue derrotado por su contrincante. "Me tenían dominado", bromeó el famoso. 

Otras Noticias