"NUEVO RICO, NUEVO POBRE"

“Nuevo rico, nuevo pobre”: la actriz que vivió una terrible experiencia por culpa de su exesposo

El hijo de ambos es quien paga las consecuencias.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 13:40

Al igual que su personaje en “Nuevo rico, nuevo pobre”, Carolina Acevedo ha debido enfrentar ciertas situaciones que han puesto a prueba su temple y fortaleza, pero de todas ha sabido salir airosa.

Y es que la personalidad de la actriz ha hecho que consiguiera sortear las malas jugadas del destino, siendo una de las más graves aquella que vivió en el 2019, cuando se enteró de las erráticas decisiones de su exesposo, Salomón Korn.

Como si se tratara de una broma de muy mal gusto, la estrella de la aclamada telenovela se encontraba trabajando en “Un bandido honrado” justo cuando su expareja fue apresada y sometida al escarnio público.

Korn y otras nueve personas cayeron en un operativo contra el lavado de dinero, una actividad que aparentemente él llevó a cabo entre los años 2012 y 2015, habiendo manipulado unos $ 10 millones de dólares de esta manera.

En su momento, “La W Radio” informó que el delito se llevaba a cabo mediante exportación de productos agrícolas hacia Venezuela y “enviaban el dinero a diferentes empresas en Panamá, Pakistán e India, bajo el concepto de pago de servicios empresariales profesionales y técnicos”.

Aunque la intérprete de Rosmery Peláez poco o nada tuvo que ver con esto, lo cierto es que siempre compartirá un vínculo con el empresario. Y es que, del matrimonio que sostuvieron desde el 2010 hasta el 2018, nació el pequeño Mathías.

En una entrevista pasada que le concedió a “Carrusel”, la protagonista de “Nuevo rico, nuevo pobre” reveló que “lo que pasó con el papá de mi hijo fue mi duro” y que ella fue la encargada de decirle al niño que su padre estaba en la cárcel.

Una semana después de lo que pasó, yo misma se lo dije. Él lo tomó de una manera tan tranquila que me dejó sin palabras.

Korn junto a Mathías, el hijo que tuvo con Carolina Acevedo

Actualmente Korn se encuentra cumpliendo casa por cárcel y por suerte tiene la oportunidad de formar parte de la vida de Mathías, de quien se supo que pasa ocho días con Carolina Acevedo y ocho días con él.

Otras Noticias