JESSI URIBE

"Mi regalo": el increíble detalle de Jessi Uribe en la boda de su cuñada María Jara

El artista se vio muy emocionado y terminó por hacer un estreno en sus redes.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 12:47

Como parte de la familia política de Paola Jara, el cantante Jessi Uribe se ha involucrado mucho con el clan de su compañera de vida, y en ocasiones ha demostrado su unión y aceptación en relación a los más cercanos de su amada. 

Una de las que mejores relaciones tiene con el ídolo bumangués es María Jara, hermana de Paola, una hermosa joven influenciadora que se ha vuelto popular a modo propio por sus descrestantes posteos y sus jugadas fotos en vestido playero. 

Jessi Uribe se ha mostrado con el tiempo muy cercano a la familia de su novia, Paola Jara, en especial con María Jara

Pero desde hace un par de días, otro ha sido el motivo por el que María es noticia y tendencia actual en las redes, pues la menor de las hermanas Jara realizó de manera sorpresiva su boda en Estados Unidos

Hace unos meses, el ídolo fue criticado por el gesto cariñoso con su cuñada, hoy flamante recién casada

Si bien se conocía desde hace un tiempo que María Jara sostenía una relación amorosa con un joven llamado Andrés, lo que no se esperaba era este casamiento imprevisto, un enlace nupcial que fue (no podía ser de otra manera) por todo lo alto. 

Acompañada de sus más cercanos y algunos amigos, la boda de María fue más bien de carácter íntimo, aunque no faltaron el lujo y el glamour, ya que todos los invitados y asistentes lucieron impecables con sus atuendos en blanco riguroso. 

Y Jessi Uribe fue uno de los protagonistas de este evento central en la vida de la familia Jara, pues si bien es cierto que Paola se robó la atención a primeras horas de la celebración al atajar el bouquet de rosas que lanzó su hermana, lo cierto es que el gran detalle y obsequio del cantante de música popular estaba reservado para el final

Nunca había cantado esta canción, pero fue con mucho cariño mi regalo de bodas. 

Fueron las palabras del ex de Sandra Barrios para acompañar el emotivo video que publicó en su cuenta de Instagram, en donde se vio entregar todo en la interpretación que decidió regalar como un hermoso presente musical a los recién casados

El regalo musical del bumangués que, de seguro, ningún presente en la boda olvidará

Sin querer, con su interpretación, el compositor terminó por hacer un inesperado cover de Vicente Fernández, quien en la actualidad batalla por su salud tras complicaciones derivadas de una caída en su rancho en México. 

Así, Jessi Uribe ofrendó con su voz un tributo emocionado a los flamantes esposos, haciendo lo mejor que sabe hacer y descrestando a sus seguidores. Sin dudas pocos podrían presumir de recibir un regalo musical de esta naturaleza. 

Otras Noticias