MALUMA

Maluma pidió una "gata" y uno de sus grandes amores dijo presente

¡Cada vez crece más el coqueteo con esta cantante brasilera!
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 11:09

Con su nuevo tema que se llama "Gata", y que es una vuelta al 'perreo explícito' al que nos tenía acostumbrados en un pasado, el reggaetonero colombiano Maluma publicó una frase que sin duda conmocionó Instagram. 

Maluma es uno de los cantantes de reggaetón del momento gracias a sus éxitos y su gran atractivo.

"Yo quiero una gata como tú", escribió el intérprete de "4 babys" acompañado de un carrete de fotos donde aparece con un traje verde muy elegante que sin duda realza sus atractivos. 

A pesar de que el comentario no es nada nuevo, ya que justamente así empieza este nuevo sencillo, lo que impresionó fue la respuesta de una de sus conquistas más conocidas, ya que fue su colega Anitta quien le escribió que iba "de camino"

El amor de Maluma y Anitta comenzó hace algunos años, pero aún ninguno ha hecho oficial una relación sentimental.

La red social Instagram explotó y el comentario de la brasilera obtuvo más de tres mil corazoncitos y cientos de comentarios, ya que son muchos los fanáticos que aún guardan la esperanza de ver esta relación formalizada. 

Cabe destacar que el coqueteo entre ambos nació en el 2016 luego de grabar su tema 'Sí o no', y a pesar de que fue la intérprete de "Downtown" la que reveló este año que aún lo ama y que sí tuvieron una aventura sentimental, Maluma también ha dejado algunas indirectas y otros comentarios para esta artista. 

Anitta le respondió a Maluma que podía ser su 'gata'. ¿Aceptará esta propuesta el cantante colombiano?

En un vivo donde le preguntaron por Anitta, Maluma dejó en claro que la ama mucho y que espera, en alguna oportunidad, volver a reencontrarse con ella, ya que es una gran mujer con la que rápidamente hizo conexión, aunque por el momento cada uno parece estar por su lado. 

Sin embargo, hace algunos días Maluma publicó un provocador video donde se lo ve besando a las fanáticas en sus conciertos, y en un coqueteo muy directo, Anitta pidió que le mandara dirección para llegar de inmediato a sus funciones

El coqueteo entre ambos en redes sociales es común, ya que la brasilera no aguanta dos pedidas para dejarle uno que otro comentario subido de tono en las redes sociales.

Lo cierto es que hasta el momento no se sabe si todo esto es marketing de ambos o, de verdad, donde hubo cenizas quedan, aunque sí es cierto que estos dos siguen dando mucho de qué hablar por las redes sociales.

Otras Noticias