EPA COLOMBIA

Mala noticia: Epa Colombia dejó emotivo mensaje a su padre, quien sufrió un violento intento de robo

La empresaria reveló en sus redes cómo quedó el carro de su papá tras el ataque.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 10:28

Durante las últimas semanas, Epa Colombia ha sido tendencia y no por hechos agradables o positivos, tras haber sido condenada a más de 5 años de cárcel por el Tribunal Supremo de Bogotá, lo que fue el inicio de un rosario de calamidades. 

Después de la sentencia, la empresaria tuvo que pagar una multa de casi 500 millones de pesos. Además, en un controversial video, la novia de Diana Celis mostró un supuesto muñeco vudú con el que su excontadora le habría estado haciendo brujería en su propia empresa

No para de recibir malas noticias Epa Colombia, quien ahora atraviesa un duro momento familiar. (Imagen cortesía de Noticias Caracol). 

Luego de esta revelación, la profesional acusada de desfalco y brujería, la licenciada Yenny Saldarriaga, contraatacó y denunció e Daneidy Barrera, nombre de la influenciadora, por difamación, haciendo aún más negro el presente de la youtuber. 

Así se defendió la contadora acusada de desfalco y brujería por la empresaria 

Ahora, otra muy mala noticia viene a sumarse al panorama sombrío en la actualidad para Epa Colombia, pues su padre fue víctima en el día de ayer de un violento intento de robo millonario, con disparos incluidos y de gravedad

Tal y como lo han reseñado otros portales, el padre de Epa, de nombre Gerardo, fue herido cuando un par de atracadores intentaron robarle alrededor de 100 millones de pesos con los que se movilizaba en su carro por la avenida Boyacá, en el oeste de Bogotá. 

Sin conocerse todavía la gravedad de la herida del señor Gerardo, ha trascendido en diversos medios que el escolta del padre de la "Reina de las Keratinas" habría alcanzado a herir a uno de los delincuentes, mientras que el otro se habría dado a la fuga. 

El sentido mensaje de Daneidy a su padre Gerardo tras ser atacado para robarle en el día de ayer

Imagen cortesía de la cuenta en Instagram de "Rastreando famosos". 

El grave incidente motivó una conmovedora publicación de la generadora de contenido, quien dejó un mensaje a su padre muy sentido en sus redes, una frase fiel al estilo sin filtros y descarnado de la polémica diva: 

Te amo, Gerardo. Eres el mejor papá del mundo. Te voy a cuidar siempre. Eres mi mundo. 

Unos minutos después de este mensaje conmovedor, la experta en belleza y cosméticos compartió un video corto en donde reveló el estado en el que quedó el carro de su padre tras el violento ataque, en el que se notan algunos funcionarios presentes en el lugar de los hechos. 

Hasta el momento, Epa Colombia no ha comentado nada más acerca del estado de salud de su padre, una noticia que, sin dudas, es otro golpe de vida para la famosa, quien atraviesa momentos complicados y oscuros. 

Otras Noticias