ANUEL AA

Lo hizo de nuevo: el extravagante e insólito detalle que Anuel AA alardeó en las redes

El cantante de música urbana sorprendió a sus fanáticos con este video.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 20:29

Sin dudarlo, uno de los cantantes urbanos que causa gran revuelo en este último tiempo es Anuel AA, quien siempre se las ingenia para ser el centro de atención tanto de las redes sociales como de los medios. Como ocurrió recientemente, el artista compartió un video en sus historias de Instagram donde mostró un detalle muy particular que tiene en su casa.

En este, el cantante dio a conocer algunos de los rincones de su casona. Mientras hablaba con sus seguidores Anuel AA dejó ver que tiene su Lamborghini dentro de su apartamento, un dato poco común. Sin embargo, una vez más el cantante volvió a convertirse en tendencia debido a esto.

Anuel cuenta con casi 25 millones de seguidores.

Cabe mencionar que en las últimas semanas Anuel y Karol G fueron el centro de atención de todos debido a un rumor que empezó a circular y que asegura una pronta reconciliación. Recordemos que la pareja más famosa del mundo del reggaetón tomó la decisión de poner punto final a su relación a principios de este año. No obstante, para sus fanáticos nada está perdido y esto se trata solo de una distancia momentánea.

Uno de los motivos por los cuales sus seguidores piensan que en breve volverán a estar juntos es el último tema musical que Anuel AA estrenó hace algunos días, que lleva el nombre de “23 preguntas” y salió a la luz el 23 de agosto, fecha en la cual los artistas cumplirían 3 años de noviazgo.

Sumado a esto, Karol G también puso de su parte y recientemente compartió con sus fans un video donde se puede apreciar el nuevo tatuaje que tiene en su cuerpo: una bola de villar con el número 8, pues como todos saben es un símbolo que representa sin dudas al reggaetonero.

La pareja más querida del reggaetón.

Asimismo, la expareja de Anuel AA también fue parte de un momento emotivo durante un concierto, ya que al cantar el tema “Ocean” rompió en llanto frente a su público. Aunque muchos pensaron que se lo dedicaría al músico, la artista aseguró que le recuerda a su madre.

Otras Noticias