CARMEN VILLALOBOS

Las imponentes fotos de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo desde su nuevo hogar en Miami

La pareja de actores adquirió la propiedad recientemente.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 15:49

Los últimos meses han sido más que ajetreados en la vida de Carmen Villalobos. Tras la finalización de las grabaciones de "Café con aroma de mujer", lejos de tomarse un descanso, continúa trabajando.

Recientemente la famosa actriz protagonizó una nueva portada de revista, en este caso para nada más y nada menos que la edición de "Hola" en Estados Unidos, y como si esto fuera poco no asistió sola, sino muy bien acompañada.

Todo indica que la publicación estaba muy interesada en obtener el testimonio tanto de la esposa de Sebastián Caicedo como de él, ya que trascendió que recientemente ambos adquirieron una lujosa casa en Miami, donde aparentemente planean instalarse un tiempo.

Cuando trabajas duro, cuando en tu vida pones a Dios siempre por delante, cuando tienes un gran compañero de vida, los sueños sí se cumplen.

Comienza diciendo Carmen Villalobos en el extenso mensaje que utilizó para acompañar dos hermosísimas e impactantes postales que forman parte de lo que fue una increíble producción fotográfica. Además de los halagos para su marido, hizo una especial mención que da cuenta de que efectivamente hay una decisión tomada sobre cuál sería el nuevo hogar del matrimonio.

Gracias 'Hola' por abrirnos este espacio tan bonito y por darnos la bienvenida a esta ciudad que tanto queremos.

Expresó la oriunda de Barranquilla para cerrar su posteo, y esto no dejaría dudas acerca de que muy pronto pasarán a ser nuevos ciudadanos de la ciudad del estado de Florida, algo que se ha vuelto costumbre para muchas otras celebridades del país.

Semanas atrás fueron Paola Jara y Jessi Uribe quienes dieron a conocer interesantes imágenes de lo que es su flamante apartamento en Miami, por lo que al parecer en cualquier momento comenzarán a cruzarse por las calles plagadas de palmeras y hasta quizás sean vecinos.

Una de las impactantes postales de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Se desconoce si existe algún motivo específico por el que Carmen Villalobos y el actor se subirán al avión por ahora sin boleto de regreso a Colombia, por lo pronto habrá que aguardar a que compartan en sus redes alguna postal reveladora desde la nueva propiedad o adquirir la revista para ver las imágenes exclusivas.

Otras Noticias