GREEICY RENDÓN

Insólito: Mike Bahía pilló a Greeicy Rendón haciendo algo vergonzoso y no dudó en boletearla

La actriz nunca ha tenido problema en ser vista de maneras poco decorosas.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 09:34

Cantar, bailar y actuar son algunos de los talentos que Greeicy Rendón tiene para ofrecerle a su público. Y si hay algo que también le sale a la perfección es pasar por momentos que a cualquiera avergonzarían.

A la cantante poco le interesan las críticas, por lo que hay veces que incluso es ella misma quien comparte este tipo de situaciones que la tienen como protagonista. Si no, es su pareja el encargado de que salgan a la luz.

En horas pasadas, la intérprete de “Los besos” se convirtió en tendencia luego de que se viralizara en redes un video suyo un tanto embarazoso, pues fue pillada “con las manos en la masa”.

Aunque es muy común verla en ropa de entrecasa, despeinada y al natural, lo más probable es que sus millones de fans nunca pensaran en verla de la manera en la que apareció en un clip grabado por Mike Bahía.

Y es que Greeicy Rendón aparece frente a una nevera y de espaldas a su amado, mientras demuestra su gran talento para cantar. Sin embargo, lo que llamó la atención fue lo que hizo después.

Concentrada en su presentación casera, la artista no se dio cuenta que su pareja capturó el momento exacto en el que procedió a meter una de sus manos dentro del atuendo que tenía puesto ¡y Mike se burló de ella!

Lo que más causó revuelo entre sus admiradores es el hecho de que no interrumpió su canto y ni se preocupó por estar siendo filmada. Al contrario, siguió musicalizando la velada y buscando algo para comer.

Y con la mano agria agarra algo de la nevera.

Este video es tan solo una prueba más de que a Greeicy Rendón no la ha cambiado la fama, ya que sigue siendo la misma jovencita espontánea y relajada que demostró ser a inicios de su carrera en el mundo del espectáculo.

Otras Noticias