MABEL CARTAGENA

Insólita historia: Mabel Cartagena filtró qué fue lo que la hizo abandonar este tipo de manicure

Hace más de 10 años que no se arreglaba así las uñas.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 09:00

La expresentadora del programa de entretenimiento "El Lavadero", Mabel Cartagena, se ha transformado en los últimos años en una de las figuras más entretenidas de la farándula en las redes sociales. 

Es que con sus videos humorísticos o su particular forma de contar historias o anécdotas de su vida, la esposa del tenista Sebastián Decoud ha cautivado a millones de seguidores. 

Recientemente, Mabel hizo reí a sus más de un millón y medio de admiradores de Instagram al compartir mediante sus historias en la plataforma un traumático recuerdo del pasado que desde hace años le había impedido disfrutar de un tipo particular de manicura. 

"Recién hoy me pude ir a hacer las uñas, mira qué bonitas quedaron", expresó la famosa oriunda de Barranquilla mientras presumía un esmaltado clásico con una línea blanca y gruesa en la parte superior que la habría hecho sentirse feliz y rejuvenecida. 

Pues este diseño, conocido popularmente como francesita o francesas, era el que ella solía utilizar cuando todavía era una de las figuras de "El Lavadero", donde estuvo hasta el año 2010, cuando decidió retirarse para acompañar la carrera de su esposo. 

Según confesó Mabel, la razón por la cual dejó de pegarse las uñas con el mencionado diseño tuvo que ver con un desafortunado e impactante comentario que recibió por parte de un seguidor de Twitter, quien la comparó por este detalle con una actriz de películas para adultos.

"En ese entonces el hate y los comentarios negativos eran una cosa cero común. Entonces que me haya escrito eso yo dije 'nunca más', les di santa sepultura a mis uñas francesas", explicó Cartagena mientras rememoraba la situación que hoy asegura le resbalaría.

En la actualidad, Mabel no teme a la hora de mostrarse tal cual es frente a la cámara o de hacer reír con sus ocurrencias, incluso ella misma suele boletearse en algunas situaciones. Por ejemplo, recientemente dio la nota al mostrar los efectos de las bebidas playeras que disfrutó junto a su hermana en la visita que realizó a San Andrés, un contenido que ya ha desatado las carcajadas de su audiencia. 

Otras Noticias