WILLIAM LEVY

Finalmente se supo: a cuánto ascendería la fortuna total de William Levy

Una página especializada reveló cuál sería el patrimonio del actor.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 11:51

William Levy no solo es uno de los artistas más codiciados del mundo del espectáculo, sino también uno de los más talentosos. Sus habilidades le han permitido formar parte de diferentes series y novelas, así como comerciales y avisos publicitarios.

En su currículum también figuran sus participaciones en diversos reality shows como “Protagonistas de novela 2” y “La isla de la tentación”, donde se destacó ante las cámaras y enamoró a más de un incauto.

Las grandes marcas se han mostrado deslumbradas con la belleza del modelo nacido en Cuba, ya que no hay quien se resista a sus encantos y él sabe muy bien cómo hacer uso de ellos para que las cosas resulten a su favor.

Son precisamente esta audacia y picardía las que han permitido que consiguiera los mejores contratos a lo largo de su amplia trayectoria y, consecuentemente, sea dueño de una gran fortuna.

Según un informe publicado por “Celebrity Net Worth”, la página encargada de revelar el valor de los famosos, William Levy tendría un patrimonio estimado de unos $ 8 millones de dólares. ¡Casi nada!

Y es que, aunque durante los años 2012 y 2019 vivió una grave crisis financiera y se mantuvo alejado de las pantallas y los reflectores, su imagen sigue siendo una de las más buscadas y cotizadas en el mercado internacional.

Además, es bien sabido que el actor también es dueño de dos restaurantes de comida japonesa: Okami, en Miami, y Level 29, en Pembroke Pines. Ambos ofrecen experiencias y sabores únicos y son muy populares entre el público.

Uno de sus últimos proyectos fue la remake de "Café con aroma de mujer"

Fue precisamente en uno de estos locales donde William Levy contó con la compañía de grandes estrellas como Carmen Villalobos, el esposo de esta, Sebastián Caicedo, y el boxeador Yordenis Ugás, para celebrar sus 41 años en días pasados.

Digna de una personalidad acaudalada como lo es él, para el evento no escatimó en gastos y no faltaron invitados de lujo ni detalles que dejarían a más de uno sin aliento.