LA VOZ KIDS

"Esto sana las heridas": la emotiva presentación de ‘La Voz Kids’ que hizo llorar a más de uno

Sin duda fue uno de los momentos más emocionantes que ha tenido este programa.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 16:06

"La Voz Kids" es un programa que, por medio de la música, busca mostrar el talento de los niños a través de un coach que los ayuda a mejorar sus técnicas y, al final, uno de estos pequeños se convierte en ganador. 

"La Voz Kids" ha tenido momentos emotivos, aunque este ha sido uno de los que más ha impactado.

Esta edición de "La Voz Kids" cuenta con los cantantes Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro del grupo Reik, que, como coach, ha dado una que otra sorpresa a los seguidores del show que no se pierden ni una sola emisión. 

La última emotiva sorpresa fue dada por tres concursantes pertenecientes al grupo de la artista española que emocionaron con su alegría en el escenario interpretando los temas 'Vivir mi vida' y 'Baby Shark'. 

Los tres coach de esta emisión se han ganado el respeto del público por el cariño mostrado hacia los participantes.

Sin embargo, en el momento en que el juez Andrés Cepeda dio su opinión al respecto, sus tiernas palabras hicieron que a más de uno se le aguaran los ojos, incluyendo a la presentadora Laura Tobón, que confirmó que desde su embarazo está mucho más sensible. 

El jurado de "La Voz Kids" aseguró que este tipo de shows lo emocionan mucho porque se puede dar cuenta de que, gracias a la inocencia de los niños, Colombia puede tener un mejor futuro, lo cual le da mucha esperanza. 

Fuente: La Voz Kids Colombia

Ante estas palabras que finalizaron en lágrimas, seguramente muchos televidentes en casa terminaron muy emocionados, aunque fue Natalia Jiménez la que terminó de poner a todos sentimentales.

Al final un programa como este, a parte de entretener, también da un mensaje. La música une y sana las heridas y este tipo de programas es una ayuda.

Por último, Jesús Navarro aseguró que para él es una experiencia única formar parte de "La Voz Kids" y aseguró que lo agradecerá por el resto de su vida, ya que estas acciones son una de las razones por las que ama y defiende la música. 

Los más emocionados fueron el cantante Andrés Cepeda y la presentadora Laura Tobón.

Cabe destacar que estos tres jurados han sido muy queridos y han recibido comentarios muy positivos por parte de los espectadores gracias al cariño y paciencia que demuestran tenerles a estos pequeños.

Otras Noticias