MATEO CARVAJAL

Escándalo: la razón por la que le dijeron a Mateo Carvajal que es el padre equivocado para Salvador

El influenciador reaccionó de una manera polémica.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 11:15

Uno de los más populares y controversiales papás de las redes sociales es Mateo Carvajal, quien desde que ganó el "Desafío Súper Humanos" de 2017 no ha dejado de ganar relevancia en las redes sociales de nuestro país. 

Su relación con Melina Ramírez fue una de las más seguidas en su momento en nuestra farándula, y ganó aún más notoriedad el modelo cuando ambas celebridades rompieron en diciembre de 2019. 

Mateo Carvajal y su hijo Salvador han generado otra noticia en la que le llovieron críticas al influenciador

Sin embargo, más allá del recuerdo, a ambos influenciadores los une el ser padres del popular Salvador, otro de los hijos de famosos más conocidos y queridos por los usuarios y quien siempre protagoniza alguna noticia divertida, tierna o criticada junto a su controversial padre

Y es que si bien es cierto que Mateo Carvajal no repara ni escatima tiempo ni gastos en darle lo mejor, material y emocionalmente, a su único hijo, también es una realidad que siempre recibe muchas críticas por la forma en que cría a su pequeño.

El modelo fue criticado por esta acción hace unos días, pues hubo usuarios que opinaron que el pequeño pudo haberse lastimado

Así, al empresario deportivo le han llovido críticas por pasear a su pequeño en moto, por darle un supuesto mal ejemplo con sus tatuajes, por aventarlo al aire en modo de juego y hasta por dejarlo tener una cocinita de juguete. 

La más reciente de las controversias en torno a la relación padre e hijo de Mateo y de Salva tuvo lugar hace pocas horas, cuando el youtuber publicó un video en el que le hace una pequeña broma a su retoño, lo que generó las críticas de algunos usuarios. 

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "Siguiendo a famosos 12". 

En la grabación se puede observar cómo el amigo de "La Liendra" le da de probar una rodaja de limón al niño, diciéndole que es un chocolate, fruta que Salvador tomó inocente y la probó. El pequeño mostró un poco de sorpresa por el sabor del cítrico, lo que motivó una inusitada y airada reacción de parte de una usuaria que no se guardó nada: 

Melina se pegó una equivocada eligiendo al padre de su hijo. A nuestros hijos no les decimos mentiras ni por bromas. Si le das un chocolate, le das un chocolate. 

El fuerte comentario provocó la reacción del influenciador, quien si bien es cierto estaba en su derecho de molestarse por esta opinión, terminó por dar una respuesta tan o más criticable que la que hizo primero esta usuaria

¡Uy, no! Dios mío, ¿por qué? ¡Señor: conseguiles un marido!

En toda caso, la misma Melina Ramírez nunca se ha quejado públicamente por la supuesta mala manera en que Mateo educa a su heredero

La respuesta de Mateo Carvajal y el comentario de la usuaria dividieron a sus seguidores, en una muestra más de cómo es percibida la paternidad del divo en las redes, una de sus facetas más aplaudidas y criticadas. Polémico. 

Otras Noticias