CAROLINA CRUZ

En medio de los rumores médicos de Salvador, Carolina Cruz dejó este emotivo mensaje en sus redes

La diva se mostró emocionada en un contexto en que se rumorea sobre la salud de su hijo.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 11:55

La vida de Carolina Cruz ha estado marcada por la maternidad, una faceta que la ha hecho pasar por momentos emotivos, como el nacimiento en 2017 de su primer hijo, Matías, y la pérdida de quien sería su segundo hijo en 2018. 

Pero ha sido el nacimiento de su segundo hijo, Salvador, en febrero de este año, quizá el ejercicio como madre más complicado que ha tenido la modelo, ya que el niño nació con problemas de salud bastante delicados y que han ameritado terapias. 

Carolina Cruz tiene en vilo a sus seguidores por rumores de una supuesta operación que le habrían practicado a Salvador

Nacido con tortícolis gestacional, además de otras condiciones que la animadora ha manifestado que no revelará, el heredero de la famosa se ha hecho tendencia y se ha convertido en un símbolo de lucha para muchas madres que atraviesan situaciones semejantes. 

La cuenta Rechismes dio a conocer el dato que hoy es tendencia acerca de la salud del hijo menor de la famosa

La última noticia sobre la salud de Salvador es el cada vez más reciente rumor de que el niño habría sido operado hace unos días en la clínica Santa Fe de Bogotá, en donde habría sido sometido a una craneotomía, una información que fue revelada por la cuenta Rechismes. 

La diva generó aún más intriga con este posteo hace horas

Además, para dar más cuerpo al rumor en las redes, se pudo notar que Matías, el hijo mayor de Carolina Cruz, pasó unas días con los hijos de Carolina Soto en su casa, lo que para muchos sería una evidencia de que sí tuvo lugar en el fin de semana la operación de Salvador. 

No obstante, más allá de alguna publicación ambigua, la presentadora de "Día a día" no ha confirmado ni negado la versión que circula en las redes, aunque sí se manifestó hace unas horas con un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram

El emocionante mensaje de la modelo, quien sigue sin afirmar ni negar nada alrededor de la salud de Salva

Y aunque no revela datos sobre la supuesta operación de su hijo menor, lo cierto es que dejó un emotivo mensaje, en el que reflexionó acerca de la maternidad de sus dos hijos y cómo elegiría de nuevo todos los procesos que vivido con ellos: 

Han sido la mejor decisión de mi vida. Volvería a repetir la historia de estos dos amores míos, sin cambiarle nada. Esta familia cada día más fuerte, unida y poderosa. 

Haciendo énfasis en la palabra "nada", la experta en moda y belleza recibió mucho apoyo de sus seguidores por sus palabras, y además fue llamativo que eligiera esta vieja foto, en la que no muestra a Salvador, para hacer este posteo en medio de estos rumores 

En todo caso, habría que esperar una versión oficial de Carolina Cruz sobre esta supuesta intervención quirúrgica y queda por ahora este emocionante posteo como una muestra más de amor total de la diva hacia sus hijos. 

Otras Noticias