MARC ANTHONY

En fotos: el nuevo aspecto de Marc Anthony que encendió las alarmas en sus fanáticos

El artista lo aclaró pero las imágenes hacen dudar a más de uno.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 17:07

Marc Anthony es uno de los cantantes más exitosos en el mundo de la salsa y así lo demuestran algunas canciones como 'Vivir mi vida', 'Qué precio tiene el cielo' y 'Flor pálida'. 

Marc Anthony es uno de los salseros más escuchados gracias a grandes temas que lo han llevado a la fama.

Incluso, impresionó a muchos fanáticos al unirse con Daddy Yankee para hacer una canción muy diferente al género al que está acostumbrado llamada 'De vuelta pa' la vuelta', que ya cuenta con más de 190 millones de visualizaciones en YouTube. 

Sin embargo, la apariencia de Marc Anthony ha encendido las alarmas en sus fanáticos, ya que la voz de 'Ahora Quién' ha lucido bastante delgado, incluso muchísimo más que hace algunos años. 

Su canción con Daddy Yankee fue un total éxito y así lo demuestran las visualizaciones en YouTube.

Otros seguidores también expresaron que el cantante de 52 años se ve muy demacrado para la edad que tiene, por lo que empezó a correr el rumor de que posiblemente estuviera enfrentando una enfermedad que aún no se había hecho pública. 

Ante estos comentarios, el mismo Marc Anthony emitió un comunicado para aclarar a la prensa rosa y a sus seguidores que se encontraba muy bien de salud y que su delgadez se debía a que esta siempre ha sido su contextura y que es una persona que cuida mucho sus regímenes alimenticios. 

La extrema delgadez y apariencia demacrada que porta Marc Anthony preocuparon a muchos fanáticos.

Aclarado esto, el 'Rey de la Salsa' ha posteado varias publicaciones en Instagram promocionando su nuevo tour 'Pa'llá voy', ya que lleva más de 500 días sin poder volver a girar con su banda, según lo indicado en Instagram por el artista. 

Cabe destacar que en el 2020 se filtró en la prensa que Marc Anthony estaba padeciendo un fuerte dolor de espalda que lo llevó a tomar reposo absoluto, lo cual también causó mucha preocupación en los fanáticos. 

Para callar los rumores de una posible enfermedad, el artista se expresó al respecto negándolo.

Sin embargo, la voz de 'Muy dentro de mí' pudo recuperarse satisfactoria bajo observación médica y esta complicación no llegó a mayores, ya que muchos especularon con un posible retiro de los escenarios.

Otras Noticias