DANIELA OSPINA

A días de su baile viral con Daniela Ospina, así enterneció Salomé con su atuendo de bailarina

Al parecer, la pequeña está en otro nivel en su gusto por la danza.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 09:01

Daniela Ospina atravesó con pocos años de diferencia un par de duras separaciones de parejas, relaciones que le brindaron apoyo y estabilidad y que también dejaron no pocos aprendizajes para la nacida en Antioquia. 

Quizá la mayor de esas rupturas fue la que protagonizó con James Rodríguez, con quien tiene todo un pasado amoroso, pero también un presente que la une al futbolista al ser ambos los padres de la popular Salomé Rodríguez Ospina

Daniela Ospina y Salomé son dueñas de un gran talento y una popularidad únicas en las redes sociales

No obstante, ambos famosos han construido una relación de amigos muy sana y madura, una que es aplaudida por muchos usuarios y que se ha enfocado en la educación y el crecimiento feliz de la pequeña producto de su antiguo amor. 

Y una de las facetas que más le reconocen justamente a Daniela Ospina es su rol como madre de Salomé, pues siempre está dispuesta no solo a darle a la niña la mejor de las educaciones o pasar con ella tiempo de calidad, sino incluso a compartir algunas actividades que son del gusto de la pequeña. 

Madre e hija demuestran en sus posteos una conexión más que especial

Por ejemplo, hace unos días, madre e hija se volvieron virales en las redes al lucirse con una espectacular coreografía con el tema "Low", de los artistas Flo Rida y T-Pain, aunque, a decir de muchos, fue la niña quien bailó mucho mejor que su famosa mamá. 

Y es que al parecer, todo el esfuerzo que Salomé ha hecho desde hace un tiempo con su profesora particular de baile ha dado grandes resultados, pues ha evolucionado en su nivel de danza, dando muestra de ello en varios sentidos. 

Justamente, Salo ha deslumbrado a todos en las redes al lucir una hermosa y enternecedora pinta de bailarina, un outfit que fue compartido por la abuela de la pequeña famosa, María del Pilar Rubio, quien no se pudo contener ante la ternura de su nieta: 

Me muero de amor. ¿Se puede ser más hermosa? Te amamos. 

Muy avanzada estaría Salomé en su desarrollo como bailarina

Como una profesional, la hija de la empresaria deportiva se lució con su medias rosadas, su body oscuro y zapatillas aptas para el ballet, por lo que ya estaría en clases más avanzadas de baile y danzas contemporáneas. 

La modelo también compartió orgullosa el logro y el outfit de su carismática hija

La misma Daniela Ospina compartió luego otras imágenes con el atuendo de bailarina de Salomé, dejando asentado no solo cómo quedaron derretidas de amor ambas mujeres de la familia, sino cómo el talento de la pequeña no para de crecer. 

Otras Noticias