CAROLINA SOTO

"Descoordinados kids": el imperdible video de Carolina Soto, sus hijos y Matías a puro baile

La presentadora fue halagada por su actitud como anfitriona.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 11:10

No sucede muy a menudo, pero Carolina Soto ha logrado construir varias amistades entre sus colegas, y una de las más cercanas se dio justamente con quien es su compañera en el magazine matutino más exitoso de la televisión colombiana.

Las presentadoras se volvieron muy unidas, al punto tal que hasta sus hijos son amigos, y en el día de ayer se dio un reencuentro muy esperado por los pequeños.

La oriunda de Cali decidió invitar a su casa a Matías, el primogénito de Carolina Cruz, y aparentemente no solo los niños se divirtieron en grande con su presencia. Un desopilante video retrata cómo entre risas y música los cuatro ejecutaron un fallido baile, que de inmediato se volvió furor en las redes sociales.

¡La hora loca! ¿Los descoordinados kids?

Escribió Carolina Soto para de alguna manera intentar describir lo que se veía en la filmación, que recibió más de cuarenta mil 'me gusta' y muchísimos comentarios halagadores, sobre todo dirigidos hacia ella por ser tan buena anfitriona y al hijo de Lincoln Palomeque por su alegría y educación.

Como se sabe, últimamente Cruz no está atravesando su mejor momento. Si bien ella trata de mantenerse positiva, desde el nacimiento de Salvador las cosas se han puesto complejas, y aunque cuenta con toda la ayuda médica necesaria, parece estar bastante alejada de su marido, lo que implica que ella sola cuida de los dos niños.

Quizás es por esto que la figura de Caracol TV quiso que Matías disfrutara de algunas horas de distracción y a la vez ayudar a su querida amiga para que tuviera aunque sea un momento de relajación y algo de tranquilidad en medio de su lucha diaria por mejorar la salud de su hijo más pequeño.

La publicación de Carolina Soto causó furor entre colegas y seguidores

De lo que no hay ninguna duda es de que Carolina Soto es una excelente persona desde todo punto de vista. Aplausos para ella.

Otras Noticias