GREGORIO PERNÍA

Debut y despedida: Gregorio Pernía podría quedar fuera de "Así se baila" por una criticada postura

El actor y la cadena Telemundo estarían enfrentados en un tema delicado.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 09:50

Gregorio Pernía es, sin dudas, una de las personalidades más populares y apreciadas de nuestro medio televisivo y también en las redes al ser un polifacético artista que lo mismo brilla como actor que en sus participaciones como concursante en televisión

El nacido en Cúcuta es actualmente uno de los más seguidos participantes en "MasterChef Celebrity" y uno de los preferidos de los televidentes por su sencillez, su buen humor y disposición de colaborar con el resto de los concursantes. 

Gregorio Pernía podría ser expulsado de su nuevo reality show aun sin haberse estrenado

Aunque ya terminó sus grabaciones en el mencionado programa, el actor de "El final del paraíso" no le ha perdido pisada ni gusto a los reality shows, pues en la actualidad está a punto de aparecer en pantalla en otro concurso de alcance continental

El actor se ha hecho tendencia en los últimos días por sus posteos junto a su hija Luna del Mar

Se trata de "Asé se baila", un reality show de baile entre parejas que se estrenará el próximo 12 de septiembre en la cadena Telemundo, razón por la cual Gregorio Pernía y su familia se han mudado a Miami por un tiempo indeterminado. 

En "Así se baila", el esposo de la actriz Érika Rodríguez tendrá de pareja nada menos que a su hija, Luna del Mar, quien recientemente se ha hecho más conocida y popular en las redes por las fotos en las que ha aparecido con su famoso padre, bien sea en look playero o en emotivos TBT's de Gregorio. 

Padre e hija serán una de las parejas concursantes en "Así se baila"

No obstante, la participación de el actor de "Yo amo a Paquita Gallego" en este programe de baile estaría en entredicho, incluso en potencial riesgo de no continuar, ya que Telemundo y él mismo no estarían de acuerdo en un tema delicado

Y es que el artista se ha negado a colocarse la vacuna contra el coronavirus, de hecho, hace unos días, Pernía se hizo tendencia tras declarar que la pandemia era producto de una sociedad secreta y que la vacuna no solo sería parte de un supuesto plan de dominio, sino que acortaría años de vida y agravaría enfermedades preexistentes. 

Tal y como lo han reseñado otros medios y portales, Telemundo habría emitido un comunicado en el que afirmó que "la salud y el bienestar de nuestro talento, equipos de producción y empleados siempre ha sido y seguirá siendo nuestra prioridad principal"

Y agregaron más adelante en dicho comunicado que "es política de la compañía no hacer comentarios sobre temas personales relacionados a nuestro talento o empleados"

Telemundo tiene la última palabra en esta controvertida historia

Así, la cadena sería uno de los medios que estaría por pedir a todo su personal y a las estrellas invitadas a sus programas el certificado de vacunación para cumplir con los protocoles de bioseguridad. 

Esta decisión podría significar la expulsión de Gregorio Pernía de "Así se baila", pues no ha mostrado ninguna intención de vacunarse. Mientras tanto, el artista sigue ligado al reality, aunque no se sabe a ciencia cierta por cuánto tiempo. Una historia en desarrollo que traerá polémica. 

Otras Noticias