DANNA GARCÍA

Crespo que enamora: el look de Danna García que hizo delirar a sus fans

La actriz compartió postales en sus redes sociales.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 21:47

Una de las mujeres más hermosas de la farándula colombiana es sin dudas Danna García, quien después de su participación en “Pasión de Gavilanes” no dejó de escalar hacia lo más alto del podio de las estrellas. En este contexto, últimamente la actriz no dejó de ser noticia, pues luego de su recuperación de coronavirus, la artista reveló detalles de la transición.

A través de sus historias de Instagram, la modelo posteó algunos videos donde se puede apreciar cómo utiliza la máscara de oxígeno dentro de una cámara hiperbárica. Este dispositivo sirve para aplicar la presión atmosférica del oxígeno al cuerpo.

Danna cuenta con más de 3 millones de fans.

Como todos saben, no es la primera vez que la actriz comparte datos de la cruel enfermedad que tuvo que afrontar y cabe remarcar que esta se cobró millones de vidas en el mundo entero. Una vez sana, hizo una transmisión en vivo para que sus fans se enteraran de esta gran novedad y además aseguró que todos los organismos reaccionan de distintas maneras.

Estamos hablando de caída de pelo, retención de líquidos, sientes cualquier cosa mil veces más, te duele hasta un roce, subida de peso, el tema respiratorio, de vez en cuando siento que me falta un poco de aire, resequedad extrema en todo el cuerpo e inflamaciones a nivel celular.

La actriz será parte de la nueva temporada de "Pasión de Gavilanes".

Sin embargo, durante las últimas horas Danna se volvió nuevamente centro de atención de las redes debido a un impactante cambio de look que tiene que ver con su cabello crespo, una decisión que le sienta muy bien y esto quedó demostrado gracias a la cantidad de elogios que recibió por parte de sus fanáticos. En la publicación García escribió una conocida frase de John Muir:

El Poder de la imaginación nos hace infinitos.

La familia de Danna.

De inmediato sus más de 3 millones de seguidores dejaron un comentario de aceptación para esta nueva apariencia, la cual le sienta muy bien a la protagonista de “Pasión de Gavilanes”. 

Otras Noticias