NELSON VELASQUEZ

Conmoción en el mundo del vallenato tras el grave accidente que sufrió Nelson Velásquez

El vehículo del cantante casi cae por un abismo.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 13:59

En horas de la madrugada del día de ayer, Nelson Velásquez vivió una terrible experiencia que casi lo hace perder la vida, mientras se trasladaba desde Cauca hacia Cali, donde debía tomar un vuelo hacia Medellín luego de una de sus más recientes presentaciones.

Según información recopilada por portales como “Intervallenato”, tanto él como su mánager Álex Eduardo Díaz se encontraban en la camioneta que, debido a que la carretera se encontraba mojada, no pudo ser controlada por el chofer.

El incidente tuvo lugar en el sector “Brisas”, en el municipio Patía, y en las fotos publicadas por la página anteriormente mencionada se puede ver que el vehículo estuvo a punto de caer al vacío y así ocasionar una tragedia.

En horas posteriores al accidente, Díaz habría contado cómo las llantas del carro derraparon y el conductor perdió el control, un hecho que no pasó a mayores y afortunadamente solo fue un gran susto para el intérprete de “Mi dulce amor”.

Por suerte, ni Nelson Velásquez ni las personas que forman parte de su equipo de trabajo sufrieron heridas o magulladuras, y fueron rápidamente auxiliados por los habitantes y transeúntes de la zona, quienes también ayudaron a rescatar la camioneta del lugar donde terminó atascada.

Aunque el músico no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, se supo que el vehículo se llevó la mayor parte del daño y presentó múltiples golpes, por lo que fue trasladado hasta un taller cercano para su reparación.

Sin lugar a dudas, al artista le fue concedida una segunda oportunidad, ya que un accidente de tal magnitud pudo haber tenido el peor de los finales. Y es que ya es bien sabido que varios cantantes de vallenato han perdido la vida en circunstancias similares.

Uno de los casos más sonados fue el de Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz, quien murió en el 2017 luego de que se volcara el vehículo en el que se trasladaba. Anteriormente, a Jesús Manuel Estrada y a Kaleth Morales les sucedió algo parecido en las carreteras del César y la que une Valledupar y Cartagena, respectivamente.

Otras Noticias