ANDREA VALDIRI

“Bombón”: Andrea Valdiri chicaneó lo bien que le sienta la soltería con una serie de jugadas fotos

Dejó a más de uno con la boca abierta.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 14:00

Desde un principio, Andrea Valdiri revolucionó las redes con sus hipnotizantes bailes y su explosiva personalidad, algo que sigue caracterizándola y encantando a sus 6.6 millones de seguidores de Instagram.

Y es que, a pocos meses de haber dado a luz a su segunda hija, Adhara, la influencer ha recuperado su esbelta y envidiable figura rápidamente, y no ha perdido tiempo para demostrar lo bien que le sienta la soltería.

Aunque a la ex de Lowe León la vinculan con Felipe Saruma, quien ella asegura que únicamente es uno de sus mejores amigos y confidentes, lo cierto es que en redes sigue siendo esa mujer indomable que no le rinde cuentas a nadie.

Las jugadas postales de Andrea Valdiri causan el delirio de cualquier mortal que siga sus pasos en las plataformas digitales, y su más reciente producción fotográfica no fue la excepción. ¡El resultado es impresionante!

Con un vestuario poco convencional y un peinado al mejor estilo de la caricatura Betty Boop, la bailarina demostró que no está para complacer a nadie más que a ella misma, y quizás a sus admiradores.

Una vez más sus encantos dejaron maravillado a más de uno, y el posteo que tituló como “La cena” ya acumula más de medio millón de likes y cientos de comentarios en los que la catalogan de “mamacita”, “bombón” y “Reina”.

No machi, la chama es hermosa.

En días pasados, Andrea Valdiri también derrochó belleza con un jugado atuendo azul intenso que exaltaba sus atributos y dejaba muy poco a la imaginación, y cuando lució un vestido en tonos tierra logró ser nombrada “la Kylie Jenner” de Colombia.

No hay quien se resista a las fotos de la exitosa empresaria, quien no solo luce fenomenal sino que tiene una forma de ser encantadora que la ha convertido en una de las más queridas por el público.

Otras Noticias