FANNY LU

Bella y empoderada: Fanny Lu mostró el paso a paso de su cambio de look y trae a todos encantados

La cantante dejó claro que a ella todo le luce de maravillas.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 13:35

Fanny Lu no para de estar en boca de todos y causar sensación y ciertamente siempre da motivos de sobra para ello.

Hace tan solo algunas horas volvió a causar sorpresa y fascinación en las redes sociales con un inesperado video donde deja ver el paso a paso de su renovación.

Así es, la famosa cantante decidió cambiar de look y como siempre luce espléndida. Más allá de la decisión de llevar ahora una nueva imagen, con el cabello color castaño y ya no como toda una mona, esto tiene todo un trasfondo más que interesante para sus seguidoras femeninas.

Sentirte bella te empodera, ¡te hace sentir segura y feliz! La persona ganadora recibirá un cambio de look completo.

Comienza diciendo Fanny Lu en la publicación que realizó en su perfil oficial de Instagram, donde por supuesto ya obtuvo casi treinta mil reproducciones y cientos de comentarios de personas que la felicitaron tanto por su apariencia como por la iniciativa.

No importa en qué lugar de Colombia te encuentres, cubriremos transporte ida y regreso desde cualquier ciudad del país hacia Bogotá, ¡más todos los gastos pagos!

Menciona para finalizar la oriunda de Cali. Lo cierto es que de un tiempo a esta parte podemos verla radiante y feliz, después de atravesar una serie de desventuras sentimentales que no la habían dejado muy bien parada en cuanto a su estado anímico.

Recordemos que recientemente la creadora de "Tú no eres para mí" reveló que quien era su esposo la había engañado en pleno matrimonio, nada más y nada menos que con su mejor amiga, algo que hizo que se le rompiera el corazón por partida doble, y con razón.

El cambio de look de Fanny Lu vino acompañado de un gran regalo para sus fans

Ahora Fanny Lu disfruta de su soltería, y así lo evidencian las constantes producciones fotográficas con las que muestra a sus fans día a día cómo es su rutina, donde aprovecha además para dejarles interesantes mensajes reflexivos. Enhorabuena.

Otras Noticias