ANGELICA BLANDON

Angélica Blandón se llevó todas las miradas en el lanzamiento del film "Gritos en silencio"

La actriz colombiana es la protagonista principal de la película.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 16:38

Una de las actrices más reconocidas de la farándula colombiana es Angélica Blandón, quien hace un tiempo se encuentra más presente que nunca en las redes sociales debido a la llegada de su hija. En estas, la artista le cedió su espacio a Candela, su segunda hija, que nació el pasado mes de abril y por ello su Instagram está repleto de fotografías de la pequeña.

Sin embargo, en las últimas horas la actriz se convirtió en el centro de atención de sus fans debido a las postales que publicó del estreno de la película “Gritos en silencio”, la cual es dirigida por Famor Botero y trata un tema muy importante para la sociedad y principalmente para las mujeres, como lo es la violencia de género.

Una historia que narra la realidad que viven muchas de las mujeres en el mundo: la violencia de género.

En este contexto, Angélica lució un atuendo muy particular para la gala de estreno: un estilo chaqueta con algunos apliques en la espalda. De frente se pudo apreciar su hermosa sonrisa y un maquillaje natural que brindó un toque de perfección a su look. Si hay algo que caracteriza a Blandón es la sinceridad y el ser espontánea y en esta ocasión lo que llamó la atención de sus seguidores fue su lado más atractivo.

La protagonista de la película se llevó todas las miradas.

Cabe mencionar que la artista colombiana trabajó en películas como “Paraíso Travel” y en algunas series de la pantalla chica como “Las muñecas de la mafia”, como así también en “Tres milagros”. Ya hace unos días, había conseguido acaparar la atención de sus fans debido a algunas imágenes que compartió en las redes, donde predominaba la decoración de su hogar.

Angélica tiene 500 mil seguidores en su Instagram.

Lo impactante es que en ninguno de los rincones de su casa Angélica Blandón tiene televisores, pero sí libros en cantidad y hasta un tocadisco de los antiguos. Esto da cuenta de la gran pasión que la actriz siente por la lectura, algo que se vio en varios de sus posteos, donde se la puede ver con un libro en la mano.

Otras Noticias