LA REINA DEL FLOW

Actor de “La Reina del Flow” hizo públicos los insultos que ha recibido por su papel en la novela

Una fan arremetió en su contra.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 13:56

“La Reina del Flow” es una de las novelas más populares de la actualidad, por lo que todo lo referente a la trama rápidamente se viraliza en las redes sociales, donde más de uno se cree con derecho de criticar o alabar a quienes forman parte del elenco.

En días pasados, fue la propia Carolina Ramírez quien tuvo que salir a defenderse de los ataques que recibió luego de que se divulgara un video de ella haciendo unas declaraciones que no fueron del agrado del público.

La artista se mostró indignada con las personas que sacaron sus palabras de contexto y se animaron a cuestionar su matrimonio y la actitud de su esposo, Mariano Bacaleinik, y ella no lo pensó dos veces para salir con los tacones de punta y exigir respeto.

En esta oportunidad le tocó el turno a Andrés Sandoval, quien interpreta a Juan Camilo Meza. Tal parece que varios de los televidentes no estarían muy de acuerdo con su participación en la telenovela y una chica en especial le hizo saber su descontento.

La joven habría usado Instagram para enviarle un mensaje privado al protagonista de “La Reina del Flow” y sus palabras causaron tal impacto en él que decidió compartirlo con el resto de sus seguidores.

Te odio porque dañaste la novela. Iba bien hasta que metieron tu carota horrible. Dígame, ¿por qué lo contrataron? Usted es horrible, cerdo marrano. Asqueroso, te odio. Ojalá veas esto.

Al exponer los mensajes, Sandoval también se tomó el tiempo para enviarle una respuesta que hace un llamado de atención a los padres y los televidentes en general, ya que en ocasiones los actores reciben este tipo de ataques por quienes no saben diferenciar la realidad de la ficción.

Les sugiero a los padres acompañar a sus hijos para enfocarlos en la vida y con la televisión que ven. Sobre todo enseñarles que la ficción es una cosa y la realidad otra. Erika te envío un fuerte abrazo y ánimo, que la vida es bella.

En horas posteriores, el exnovio de Majida Issa compartió una nueva serie de mensajes que le hizo llegar esta misma seguidora, en la que expresaba sentirse arrepentida y avergonzada por la manera en la que se expresó.

La segunda temporada de “La Reina del Flow” ha generado opiniones encontradas entre el público, ya que muchos no aceptan algunas de las actitudes y decisiones que han tomado los personajes principales de la trama.

Otras Noticias