CRISTINA HURTADO

Una mamá todoterreno: boletean a Cristina Hurtado por llevar esto a un especial viaje con su hijo

Su instinto no le habría fallado.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 21:34

Con su belleza, su sonrisa y su talento frente a las cámaras, la presentadora Cristina Hurtado ha conquistado a millones de televidentes de Colombia desde que participó en el reality de RCN "Protagonista de Nuestra Tele". 

Pero además, en el último tiempo, la esposa del conductor televisivo José Narváez se ha transformado en una de las figuras más comentadas de la farándula del país, sobre todo luego de anunciar que está esperando un bebé después de 15 años. 

No obstante, recientemente Cristina no se transformó en el centro de las miradas en las redes sociales por el niño que aguarda sino por el especial viaje que realizó a Estados Unidos para acompañar a su hijo Juan José en su primera competencia de natación internacional. 

El viaje, que tuvo como destino La Florida, fue registrado por la famosa en su canal de YouTube, en el cual desde hace algunos meses comparte contenido exclusivo con su público sobre diferentes temáticas familiares. 

"Hay muchas razones para apoyar a nuestros deportistas, esta aventura internacional con mi hijo, aflora mi orgullo más grande y me recuerda por qué debemos apoyarlos incluso en las derrotas", explicó en la descripción de la grabación Hurtado, quien ya superó con su contenido las 150 mil vistas. 

Sin embargo, aunque el recorrido fue interesante y las competencias entretenidas, hubo un detalle por el cual los internautas boletearon a la celebridad. 

Es que, con total naturalidad, Cristina mostró que debió incluir en su equipaje al menos tres tipos diferentes de ollas, algo que causó asombro y algunas risas en el público. 

Asimismo, aunque en un principio puede resultar chistoso, como Hurtado dejó en evidencia ella es una mamá todoterreno, por lo que además de acompañar a Juan José emocionalmente se encargó de buscar un apartamento que tuviera cocina para poder preparar, en los utensilios que llevó en sus maletas, diferentes comidas para que su hijo mantuviera su plan de alimentación, y sobre todo no sufriera ninguna alergia, ya que, como detalló, hay ciertos productos que no puede consumir. Por lo tanto, pese a que algunos se rieron de ella, las ollas no habrían estado de más. 

 

Otras Noticias