VICENTE FERNÁNDEZ

Trágica noticia: Vicente Fernández se encuentra delicado de salud tras sufrir un grave accidente

El legendario músico está hospitalizado.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 12:04

En horas recientes se dio a conocer que Vicente Fernández sufrió un accidente en su rancho el pasado viernes, por lo que debió ser trasladado a un hospital, donde actualmente se encuentra sedado y recuperándose.

Así lo informó su hijo Vicente Fernández Jr. al diario “Mural” de México, al que además brindó algún que otro detalle sobre lo que le ocurrió al aclamado cantante mientras se hallaba en la comodidad de su hogar.

Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien. No pude hablar con él porque está sedado, pero en cuanto los doctores tengan los resultados que esperan nos van a dejar llevarlo al rancho.

Vicente Fernández es uno de los máximos exponentes de la música ranchera

Afortunadamente, y a pesar de lo que un incidente de este tipo representa para alguien de su edad, “El Charro de Huentitán” se encontraría estable y recuperándose de manera satisfactoria, aunque continúa internado en el centro de salud.

Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien.

La familia de Vicente Fernández continúa a la espera de que le sea otorgado el alta para así poder llevarlo de vuelta a su amado rancho, el cual se convirtió en su refugio desde hace ya algunos años.

El músico es muy activo en redes sociales, donde comparte imágenes desde su rancho

Esta es la segunda vez que el músico debe recibir atención médica en los últimos mesesAnteriormente padeció una infección de la que se recuperó rápidamente, por lo que publicó un video en redes para tranquilizar a sus fans.

Queridos amigos, a todo el público quiero decirle que dejen de preocuparse. Fue una infección urinaria y ya me encuentro bien.

Desde hace casi cinco décadas, el mundo entero ha podido deleitarse con la increíble voz de Vicente Fernández, quien es uno de los más grandes artistas que ha tenido México. Incluso las nuevas generaciones reconocen su nombre y tararean sus letras.

Pero los últimos tiempos no han sido fáciles para él, pues los años no han pasado en vano y su cuerpo se encuentra cada vez más débil y cansado.

Otras Noticias