ALEJANDRA SERJE

Suenan campanas de boda: Alejandra Serje fue sorprendida con un anillo de la manera menos pensada

Desde "Lo Sé Todo" compartieron el especial momento.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 14:31

Desde tiempos inmemorables, existe un dicho que reza “caras vemos, corazones no sabemos”, el cual parece aplicar para Alejandra Serje y la situación actual que estaría viviendo en casa, específicamente con su pareja, Andrés Poveda.

Y es que, a pesar de que ella ha asegurado que las cosas están muy bien entre ambos y que la desaparición de él en sus posteos no corresponde más que a su apretada agenda laboral, lo cierto es que sus seguidores parecen no creerle nada.

Los rumores apuntan que Alejandra Serje no estaría pasando un buen momento con su pareja

Sin embargo, en el día de ayer la presentadora de televisión colgó una serie de fotos y videos en los que aparece muy arrunchadita junto al empresario, quien la acompañó a una fastuosa boda que se llevó a cabo durante el fin de semana.

Las imágenes causaron gran revuelo entre sus seguidores, pues hay quienes aseguran que no se trataría más que de una estrategia de Alejandra Serje para disipar los rumores que desde hace ya algún tiempo la rondan.

Luego de varias semanas, Poveda volvió a aparecer en las redes de la modelo

Por su parte, en la cuenta oficial de “Lo Sé Todo” compartieron un video en el que aparentemente Poveda le hace una propuesta de matrimonio en la fiesta mencionada anteriormente, aunque a ella no parece causarle ningún tipo de emoción.

¿Alejandra Serje se casa? A nuestra presentadora la sorprendieron con un anillo. ¡Todos los detalles hoy en Lo Sé Todo!

Los comentarios no se hicieron esperar, siendo los de burla los que más destacan en la publicación que tiene pocas horas de haberse realizado, pues muchos consideran que, de haberse dado el compromiso, el mismo habría sido un poco forzado.

Con tanta indirecta que le lanza, al man le tocó darle el anillo.

Por ahora solo queda esperar a que la noticia sea confirmada o desmentida por la propia Alejandra Serje, ya que su falta de emoción no pasó desapercibida para quienes vieron el video, y eso ha levantado todas las sospechas de que se trate de una broma o una situación planeada.

Todo en esa gente es actuación.             

Otras Noticias