JESSI URIBE

Sin lipo ni buen gusto: Jessi Uribe volvió a quedar en el ojo de la tormenta con este look

El famoso no pudo evitar defenderse.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 20:51

Jessi Uribe se ha posicionado en los últimos años como uno de los cantantes de música popular más aplaudidos por el público y como uno de los artistas más boleteados en las redes sociales. 

Es que, si bien el intérprete de "Como si nada" ha conseguido formar un amplio club de fanáticos gracias a su talento en el escenario, aún continúa siendo el protagonista de las burlas y críticas de muchos internautas, quienes al parecer no disfrutarían su música y tampoco tolerarían su estilo.

Por ejemplo, en estos meses la pareja de la cantante Paola Jara ha sido cuestionado en más de una oportunidad por los outfits que ha escogido, tanto para sus conciertos como para sus paseos. 

Una de las últimas agresiones que el artista recibió tuvo lugar cuando vistió una chaqueta color rosado con unos apliques a la altura de los hombros, algo que se hizo aún más evidente cuando el perfil de entretenimiento "Rechismes" reposteó la polémica postal. 

Es que, además de asegurar que habría perdido por completo el gusto por la moda y que necesita un asesor de imagen, en esta ocasión varios usuarios aseguraron que en lugar de tomar prestadas prendas del clóset de Paola, ahora habría recurrido al de alguna tía o al de su abuela. 

"A este señor quien lo asesora", "Este tipo necesita urgente cambiar de asesor de imagen", "Esa chaqueta como que se la regalo la tía", "Con razón mi tía esta enojada, él se le llevo la chaqueta", fueron algunas de las bromas que escribieron para Jessi. 

Pero, conjuntamente, varios usuarios fueron un paso más allá y se rieron del músico por su cambio físico, pues aseguran que de poco le habría servido la liposucción que se realizó porque nuevamente se vería rellenito. 

"Está gruesito, todos tenemos que cambiar hábitos, si no lo hacemos no hay lipo, bypass, pastillas, que valga", "Perdió la lipo y la masculinidad", "Las reinas se hacen las lipos que quieran", aseguraron los usuarios sin dar tregua al cantante, quien últimamente se dedicaría a bloquear haters. 

 

Otras Noticias