JUAN DIEGO ALVIRA

Quién lo habría pensado: Juan Diego Alvira reveló por qué no usa su anillo de casado en pantalla

Lo habría revelado en el programa de "The Suso's Show".
lunes, 9 de agosto de 2021 · 09:04

Una de las razones por las cuales "Noticas Caracol" es desde hace años el líder en el rating informativo en nuestro país tiene nombre y apellido: Juan Diego Alvira, un periodista que se ha convertido en referencia en la pantalla nacional

El nacido en Ibagué fue parte del staff de "Citynoticias" antes de mudarse profesionalmente a Caracol Televisión en 2012. Desde ese entonces, el comunicador es un ancla en dicho canal y se ha convertido en uno de los presentadores más populares y respetados de Colombia

Juan Diego Alvira habría confesado un secreto de su vida conyugal en televisión

En días recientes, el reportero habría sido invitado a otro reconocido espacio de Caracol, "The Suso's Show", programa que suele invitar a famosos y en donde Suso acostumbra a preguntar detalles privados que a veces los invitados ni esperan. 

El presentador tiene más de 10 años de relación con la periodista Ana María Escobar

Fue justo lo que habría ocurrido en esta visita de Juan Diego Alvira al programa, cuando el humorista habría indagado la verdadera razón por la cual el hombre de noticias no utiliza su anillo de matrimonio cuando se presenta en pantalla

Luego de la sorpresa por esta pregunta, el presentador habría aclarado en la entrevista que su compromiso y amor con su esposa, la también periodista Ana María Escobar, no están en dudas y que la relación no tendría fisuras. 

El presentador se habría mostrado franco con su confesión en "The Suso's Show". (Imagen referencial).

De hecho, el periodista habría indicado que cuando está de viaje en el exterior suele llevarse fotos de su compañera de vida para sentirse acompañado, algo que además le da ánimos cuando atraviesa por momentos complicados. 

La pareja y su hija María del Mar

Sin embargo, sí sería cierto que se quita el anillo de casado antes de presentar su noticiero, algo que, según lo que habría declarado, es más por cábala y superstición que por alguna razón escondida, un agüero que habría adquirido poco tiempo después de casarse con Ana María. 

El conductor fue criticado y recibió burlas hace unos días por su peinado

Según lo que habría expresado Juan Diego, quien hace unos días fue criticado por su peinado, poco tiempo después de casarse empezó a "cometer cualquier cantidad de errores" en su programa en City TV, por lo que tomó la decisión, por cábala, de quitarse la alianza matrimonial un día en el que todo tenía que salir perfecto en pantalla. 

"La guardé y presenté ese día como los dioses", habría añadido el reportero, quien desde entonces sigue esa curiosa costumbre. No obstante, el asunto no le habría hecho gracia al principio a Ana María, quien le habría reclamado a Juan Diego

Juan Diego y Ana María tienen 5 adorables mascotas: Bruno, Homero, Pancho, Luna y Booba

El animador habría negociado con su esposa no usar el anillo, no sin antes indicar que "me dejó de hablar durante una semana. Es la única pelea que me he ganado", habría sentenciado entre risas el popular presentador. 

 

A la fecha, Juan Diego Alvira y Ana María Escobar tienen más de 10 años de relación y una hija en común, la popular María del Mar, quien es uno de los orgullos del conductor de noticias y centro de atención y amor de ambos padres. 

La hoy feliz pareja se conoció cuando ambos estudiaban Periodismo en la universidad, aunque el amor surgió años después cuando Juan Diego la entrevistó en City TV siendo ella la jefa de prensa de la Superintendencia de Industria y Comercio. Desde entonces son inseparables. 

Otras Noticias