CAROLINA CRUZ

Qué pecado: Carolina Cruz quiso sorprender con este bailecito, pero la opacaron

Lució un outfit que cautivó a muchos.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 19:36

La presentadora Carolina Cruz es una de las figuras más aplaudidas por los televidentes como consecuencia de su simpatía y su talento frente a las cámaras. 

Por lo anterior, cuando la ex reina de belleza regresó hace algunas semanas para conducir el matutino "Día a día" de Caracol Televisión, muchos se mostraron felices por volver a verla informando sobre distintos temas del mundo del entretenimiento y actualidad. 

No obstante, los elogios fueron reemplazados rápidamente por algunas críticas luego de que Carolina compartiera en Instagram algunos bailes junto a Carlos Calero, Catalina Gómez y Carolina Soto, sus compañeros de set.

Así sucedió nuevamente este lunes cuando la mamá de Matías y Salvador quiso sorprender a su más de seis millones y medio de seguidores en la mencionada plataforma social con una coreografía al ritmo de "Tick Tock", la colaboración que realizaron hace algún tiempo Farina, Thalía y Sofía Reyes. 

Es que, si bien algunos de sus fanáticos no dudaron en asegurar que ella es quien mejor bailó, no tuvieron piedad al afirmar que las presentadoras son descoordinadas y les falta bastante ritmo. 

"Jajaja te amo Caro, eres la que mejor baila", "A Carito Soto de bebé no la bailaron, pero lo que importa es la actitud", "La de rojito siempre está coordinada, qué pecaito de las otras dos", "Caro y Cata son muy charras", "Lo de Caro Soto y Catalina no es el baile jajaja, pero ellas lo dan todo", fueron tan solo algunos de los graciosos mensajes que le dejaron a Cruz. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que las figuras de "Día a día" quedan en el ojo de la tormenta por sus pasos, pues antes del regreso de la pareja de Lincoln Palomeque, Carlos Calero también fue boleteado tras publicar este tipo de contenidos. 

Habrá que ver si con el tiempo logran mejorar y arrasar como tantos otros famosos con sus bailes en las diferentes plataformas, o si por el contrario desisten y dejan de contagiar así su alegría, cansados de las críticas. 

Otras Noticias