LINA TEJEIRO

Para Lina Tejeiro hoy los hombres no son necesarios: te mostramos la lista de sus exnovios

Prefiere estar sola que mal acompañada.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 11:19

Lina Tejeiro es una de las figuras públicas con mayor influencia en la actualidad. Así, quien empezó a seguirla en redes por su belleza y su habilidad para el baile, ha quedado prendado con su sentido del humor y la facilidad que tiene para expresarse sin tapujos.

A la actriz muy pocas cosas le interesan más que continuar creciendo personal y profesionalmente, por lo que desde hace ya algún tiempo se encuentra enfocada en sí misma, sin necesidad de tener a un hombre a su lado.

La última pareja de la estrella de “Padres e hijos” fue Andy Rivera, de quien muchos consideran que ella aún sigue enamorada. Sin embargo, antes de entregarle su corazón al músico, ya había tenido otros romances igual de mediáticos.

En una entrevista que concedió a “The Juanpis Live Show” el año pasado, Lina Tejeiro dio a conocer quién fue su primer amor en todos los aspectos, y se trata nada más y nada menos que de uno de los protagonistas de “La reina del flow”.

Mi primer novio fue Carlos Torres; fue mi primer amor. Duramos como un año, año y alguito. También fue mi primer hombre.

Andy Rivera es una de las parejas más conocidas de la actriz

Tras dejar al galán de “Salas de urgencias”, inició una relación con otro de sus compañeros de elenco de “Padres e hijos”, Sebastián Vega. Luego de tres años juntos, la bailarina decidió ponerle fin al vínculo.

Según ella misma contó en una historia que fue colgada por el portal “Rechismes”, la pasó muy mal durante ese tiempo, pues Vega le habría sido infiel y concebido un hijo con otra mujer mientras ella se encontraba viviendo en Buenos Aires.

Lina Tejeiro sostuvo un breve romance con Norman Capuozzo

Después de él vino Andy Rivera, con quien en un video antiguo asegura que tuvo un romance muy tóxico pero “en el fondo éramos muy felices, nos reíamos mucho”, y uno de sus más recientes novios fue Norman Capuozzo.

Con el venezolano parecía llevarse muy bien, pero los celos y los reclamos de él por las escenas que ella debía grabar o las fotos que protagonizaba, hicieron que la situación se volviera insostenible y el amor desapareciera.

Con esta foto, Lina Tejeiro dejó en claro que no necesita de ningún hombre

A día de hoy, Lina Tejeiro demuestra ser una mujer empoderada que se encuentra muy bien sola. Las experiencias amorosas que ha tenido en el pasado le han dejado un mal sabor de boca que no piensa repetir, al menos no por ahora.              

Otras Noticias