MALUMA

“No me da”: Maluma se convirtió en la burla de las redes tras el curioso incidente que protagonizó

Un momento de diversión tuvo un inesperado final.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 22:15

Haga lo que haga, Maluma siempre logra ubicarse en el centro de atención del mundo entero. Bien sea por su música, su excéntrica forma de vestir o las mujeres con las que se le vincula sentimentalmente, no hay día que no encabece miles de titulares.

En días pasados, el cantante se convirtió en noticia luego de que chicaneara su jet privado “Royalty Air”, el cual está valorado en unos 20 millones de dólares. Posteriormente, mostró una de sus más recientes adquisiciones: un moderno parlante portátil de la marca Louis Vuitton que, según diversos portales tecnológicos tendría un valor de 2.890 dólares, solo en la preventa.

En esta oportunidad, lo que quiso chicanear el intérprete de “Hawái” fue algo mucho menos costoso pero sumamente entretenido, y el resultado terminó siendo totalmente inesperado para él.

Visiblemente animado y con un atuendo alejado de los elegantes que usualmente suele vestir, Maluma aparece bailando animadamente en el último video que colgó en las redes sociales. Sin embargo, el estado en el que se encontraba hizo que tuviera un traspié y terminara en el suelo.

Con el humor que lo caracteriza, el músico acompañó su curioso incidente con “Sobrio”, su más reciente tema musical que ya cuenta con más de 37.7 millones de reproducciones en Youtube y que tan bien se acopla al momento que vivió.

Pero sobrio no me da. ¿Quién se le mide a este bailecito?

Como era de esperarse, la publicación de Maluma causó gran revuelo en las redes, donde sus amigos, colegas y también sus admiradores aprovecharon la oportunidad para burlarse de la situación y de su particular forma de bailar. También destacaron la habilidad del nacido en Medellín para que, a pesar de haberse caído, no derramara ni una gota de la bebida que tenía en la mano.

No se regó la pola.

Otras Noticias