SEBASTIÁN YATRA

Los fans respiran aliviados: tras su arresto, Sebastián Yatra reapareció en redes con este video

El músico aclaró la situación.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 22:05

Desde que alcanzó la fama a nivel internacional allá por el año 2016, el cantante Sebastián Yatra ha colaborado con importantes referentes juveniles de la música pop y del reguetón, logrando ser uno de los artistas del momento. 

Sin embargo, este fin de semana el intérprete de "Chica Ideal" no se transformó en tendencia por sus canciones, sino por un insólito video en el que se lo vio siendo presuntamente arrestado por la policía de Miami.

Las imágenes, debido a la intachable reputación que el artista colombiano ha mantenido los últimos años, causaron todo tipo de reacciones entre los usuarios de las diferentes plataformas sociales, y gran preocupación entre sus fanáticos, quienes estaban a la espera de alguna respuesta. 

Durante todo el domingo, el público de Yatra se mantuvo en vilo y atento a las novedades que pudieran surgir. No obstante, las noticias llegaron recién este lunes a la tarde, cuando él reapareció en las redes con un video que hizo respirar aliviados a quienes no entendían qué había sucedido. 

Al parecer, según las breves palabras que escribió el famoso, todo el show habría sido parte de una estrategia de marketing para generar expectativa acerca del nuevo videoclip que estrenaría el próximo 12 de agosto. 

"Ya me volvió el alma al cuerpo", "Sebastián nos hiciste asustar", "Hijo de tu mamá, ayer andaba re asustada", "Gracias Sebas, nos tragamos todo el cuento del arresto", fueron algunos de los comentarios que los admiradores le dejaron al músico bajo el contenido que ya superó las 400 mil reproducciones en tan solo una hora. 

Por supuesto, a pesar de que hubo muchas personas que se creyeron las grabaciones que circularon ayer, también hubo gran cantidad de internautas que rápidamente salieron a desmentir a la celebridad, pues para ellos se notaba que todo era mentira. 

Lo cierto es que, con esta situación resuelta, ahora solo queda descubrir con quién Sebastián Yatra realizará la colaboración que piensa estrenar, ya que, como dejó en evidencia, contaría con el apoyo de algún otro intérprete. 

Otras Noticias