RADAMEL FALCAO

Increíble: Radamel Falcao presumió un talento oculto y un experto en el tema lo elogió

El futbolista podría tener un cambio en su carrera pronto.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 17:55

A sus 35 años, el futbolista Radamel Falcao se ha ganado el respeto de los aficionados por su excelente desempeño en la cancha junto a equipos de primer nivel y la selección nacional de Colombia, donde ostenta el título de máximo goleador histórico.

Actualmente, el delantero oriundo de Santa Marta no estaría jugando con ningún club, pues su contrato con el Galatasaray de la Superliga de Turquía habría finalizado y parece que, debido a su alto costo, su destino podría ligarse en algunas semanas al Inter de Miami o al Mallorca de España. 

No obstante, lejos de mostrarse estresado por su futuro futbolístico, este fin de semana Falcao aprovechó para divertirse junto a su familia y demostrar un talento que muchos desconocían. 

Acompañado de su bella esposa, la cantante Lorelei Tarón, el deportista se animó a interpretar "Colgando en tus manos", el gran éxito del cantante venezolano Carlos Baute con Marta Sánchez y compartirlo mediante las historias en su perfil de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 14 millones de seguidores. 

Falcao y Lorelei junto a su familia.

Sin embargo, la hazaña de Falcao no pasó desapercibida, pues el mismo Carlos Baute vio el video y no dudó en elogiarlo por la performance que realizó. “Qué ilusión, el grande de Falcao cantándole a su mujer”, escribió en Instagram el músico, quien también reposteó el contenido en Twitter con otro comentario positivo para el futbolista.

Qué buena onda, Falcao. Abrazo, papá.

Pero, aunque Baute se deshizo en halagos, cuando un perfil de entretenimiento turco reposteó la grabación, algunos internautas no dudaron en boletear a Radamel. 

Es que consideran que si bien Lorelei tiene una dulce voz y habría salvado la situación, él solo leyó la letra en forma de canción y no habría logrado trasmitir los bonitos sentimientos que allí se mencionan. Habrá que ver si logra hacerlo mejor la próxima vez, ya que como le dijo a Carlos Baute, no sería la primera vez que canta el sencillo. 

Otras Noticias