LINA TEJEIRO

"Hace un año y tres meses": por qué el karma tocó la puerta de Lina Tejeiro

La actriz y modelo revivió un momento especial en su cuenta de Instagram.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 19:33

Lina Tejeiro se ha ganado la confianza de sus cientos de miles de fanáticos gracias a su personalidad sincera y transparente al momento de interactuar mediáticamente vía historias de Instagram.

La joven actriz no ha expresado solamente sus inquietudes del corazón, sobre proyectos laborales, o incluso algunos secreticos de su vida familiar, sino que también es muy creyente del karma y las energías, por lo que no tiene pudor en hablar de sus sueños y metas más disparatadas.

En sus más recientes stories de la famosa red social, la artista de Chichipatos enseñó una vieja publicación que había compartido en esa misma plataforma el 27 de mayo del año pasado, en donde decía abiertamente: “Quiero un perro grande, pero pues cuando me compre mi casa, que ya es una meta. Sí o sí tengo que tener mi casa en menos de un año. Me puse una meta muy fuerte…”, había sentenciado la diva de la tevé.

A base de esfuerzo y talento de sobra, Lina Tejeiro consiguió en menos de lo que pensaba mudarse al precioso y soñado hogar que había deseado con todas sus fuerzas. Por esta razón, el lunes de esta semana, para comenzar con buenas energías y ofrecer un mensaje cariñoso a sus admiradores, reposteó ese video con un epígrafe encima donde se leía: “Sueñen en grande, pero también cuiden sus pensamientos, todo lo que pensamos lo creamos. Hace un año y tres meses lo deseé y lo decreté. Y en diciembre ya estaba en mi casa”.

¿Le restringieron la cuenta de Instagram a Lina Tejeiro?

En las últimas horas, los fanáticos de la exnovia de Andy Rivera habrían reportado problemas para visualizar su cuenta de Instagram, a raíz de una pestaña que alerta que “el perfil está restringido”.

Esto fue avisado por el portal de noticias Pulzo, que remarcó que mientras a algunos les aparece este impedimento para ver las publicaciones de Lina, a otros les indica que para poder ingresar, “debe ser mayor de 15 años”. Lo curioso, explica el medio, es que algunos de los usuarios que intentaron ingresar al perfil de la actriz y modelo eran mayores de edad, pero aún así se vieron imposibilitados por la aplicación, tanto en formato para computadora como para celular.

Todavía se desconocen los motivos de este extraño fenómeno, sobre el cual la diva aun no se ha pronunciado desde sus otras redes sociales. Otras famosas que sufrieron el mismo desperfecto, como Mabel Cartagena o Tatiana Franco, sí lo han denunciado, ya que recientemente se quejaron porque sus historias no les estaban apareciendo a todos sus seguidores.

Otras Noticias