VALERIE DOMÍNGUEZ

“Hablan de más”: con este TikTok, Valerie Domínguez puso los puntos a quienes critican su maternidad

Sus fans no dudaron en darle la razón.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 18:53

La exreina de belleza Valerie Domínguez se ha transformado en los últimos años en una de las figuras del mundo del entretenimiento más seguidas y comentadas en las redes sociales. 

Es que, con su belleza, su simpatía y personalidad cautivante, la presentadora de "Súperlike" ha conseguido posicionarse entre las preferidas de la audiencia, más aún tras la llegada de su primer hijo, el pequeño Thiago. 

No obstante, aunque Valerie es una de las más aplaudidas referentes por muchas mamás que disfrutan de escuchar sus consejos y experiencias en esta nueva etapa, no ha quedado exenta de las críticas. 

Así quedó en evidencia este lunes, luego de que la famosa decidiera responder un cuestionamiento frecuente que habría recibido durante los últimos meses con un video de TikTok que sacó a relucir su característico humor. 

"Cuando me dicen que no se puede tener un embarazo natural a mi edad”, se lee en las primeras tomas del divertido contenido con el que Domínguez les habría puesto los puntos a aquellos que consideran que se sometió a algún tipo de procedimiento especial para tener a su bebé a los 40 años. 

Además, la celebridad no dudó en presumir una vez más la pronta recuperación que ha conseguido tras dar a luz. "Y acá estoy dos meses después del parto de mi bebé”, expresó Valerie mostrando una vez más su abdomen plano y su energía.

“La única forma de que no logres algo, es que tú misma decidas que no lo vas a lograr. Y a quienes hablan de más, se les quiere”, aseguró la Señorita Colombia 2005, quien inmediatamente hizo reaccionar a sus fans en Instagram, como se pudo apreciar en los comentarios. 

"Me parece normal Valerie, en España por ejemplo prefieren tenerlo en esa edad", "Eres una mujer fuerte y sana. Yo fui mamá grande y mi hija ya tiene 11 años", "Estás divina como siempre, es la envidia definitivamente, sigue así, feliz, gozándote tu rol de mamá ", "Sí Valerie a veces la sociedad es implacable con nosotras en aspectos reproductivos", fueron algunos de los comentarios que recibió la presentadora, quien sigue enamorando a su público con fotos y videos de Thiago. 

Otras Noticias