JUANES

Guapo de cualquier manera: en el día de su cumpleaños, recordamos los 5 looks más icónicos de Juanes

Al igual que su música, el aspecto del cantante ha ido cambiando con el paso del tiempo.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 13:44

Juanes es uno de los artistas más queridos y reconocidos de nuestro país y el mundo entero, por lo que hoy, día de su cumpleaños, las redes se han llenado de mensajes augurándole lo mejor en esta nueva vuelta al sol.

Y es que él ha dedicado la mayor parte de su vida a componer, producir y grabar temas que han marcado generaciones y que son tan diferentes entre ellos, demostrando así que nadie le gana en temas de versatilidad.

Sea cual sea el que esté de moda, el intérprete de “Volverte a ver” sabe adaptarse a cualquier estilo, imprimiéndole siempre su sello personal y creando canciones que se convierten en grandes éxitos.

Así lucía Juanes cuando formaba parte de la banda "Ekhymosis"

Al igual que su música, la cual empezó siendo mucho más rockera, la apariencia de Juanes también ha sufrido grandes cambios con el paso del tiempo, por lo que hoy queremos recordar sus 5 looks más icónicos.

Cuando comenzó su carrera era aún un adolescente, por lo que se podría pensar que el aspecto que llevaba cuando formaba parte de la banda “Ekhymosis” poco se asemejaría a como lo conocemos hoy en día. Pero la realidad es otra, muy distinta.

El músico siempre ha preferido llevar el cabello largo

El esposo de “La Chechi” se niega a dejar atrás el cabello largo, con el que se ha dejado ver en múltiples ocasiones. Este sería su estilo predilecto, aunque también se ha animado a lucirlo un poco más corto.

Este ha sido su look más halagado por los fans

Para los Premios Grammy Latinos del año 2003, Juanes refrescó un poco su imagen con un corte mucho más prolijo, aunque ya en el 2005 volvió a su característica melena larga y lacia, la cual mantuvo por algún tiempo.

En el 2016, Juanes optó por raparse la cabeza casi por completo

Aunque hubo algunos cambios durante este período, no fue sino hasta el 2014 cuando se deshizo de gran parte su cabellera y sorprendió a todos al llevarla casi al ras a los lados y con una especie de cresta arriba. Sin duda, uno de sus looks más halagados, a diferencia del rapado que se hizo un par de años después.

El look por el que el cantante es comparado con Marco Antonio Solís

En días pasados, causó gran revuelo entre sus seguidores por, precisamente, la forma en la que luce. Para la promoción de su disco “Orígenes”, optó por dejarse el cabello y la barba largos, por lo que es comparado con Marco Antonio Solís.

Sin embargo, e independientemente de cómo decida arreglar su pelo, de lo que estamos seguros es que Juanes tiene la habilidad para verse muy guapo siempre. ¡Y sus fanáticos lo confirman!

Otras Noticias