GIANLUCA VACCHI

Gianluca Vacchi presumió su figura y filtró sus secretos, pero los fans lo boletearon rápidamente

El multimillonario cumplió 54 años hace unos días.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 14:49

Con sus videos de TikTok, sus canciones como DJ, y sus contenidos junto a la modelo Sharon Fonseca, el multimillonario Gianluca Vacchi ha logrado posicionarse en las redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores de diferentes partes del mundo. 

No obstante, a pesar de que el empresario oriundo de Boloña cuenta con gran aceptación entre los internautas, quienes disfrutan cada una de sus ocurrencias, no ha quedado exento de las burlas.

Así quedó en evidencia este fin de semana luego de que Gianluca compartiera un video en Instagram al ritmo de un popular tema de TikTok con el cual reveló las respuestas a algunas preguntas que suele recibir con frecuencia por parte del público. 

Uno de los cuestionamientos que el famoso aseguró que le hacen bastante seguido es cómo hace para tener un cuerpo tonificado y marcado con 54 años, algo que aseguró haber conseguido con disciplina y sacrificio. 

Sin embargo, aunque en más de una oportunidad se ha mostrado entrenando con pesas y en el gimnasio, los usuarios de Instagram lo boletearon en los comentarios de la grabación, pues aseguran que también habría recurrido a procedimientos estéticos para verse así. 

"Pero también es cirugía", "Disciplina dice, y los botes y pinchazos que te metes", "Y las cirugías también le han ayudado", se puede leer en algunos de los mensajes que recibió Vacchi bajo el posteo que ya superó los 360 mil me gusta.

Además, aunque la pareja de Sharon Fonseca se mostró muy orgulloso por la edad que tiene, aparecieron nuevamente varios textos que insinúan que en realidad no estaría tan conservado como él asegura, algo que ya le expresaron días atrás cuando promocionó su nuevo sencillo con la modelo desde el mar y le dijeron que parecía el padre o el abuelo de ella. 

"Pero te ves muy viejito a los 54 años", "Yo me sorprendí cuando dijo que tiene solo 54. Yo creí que andaba más allá de los 60", "No es por nada pero pensé que tenía más años", escribieron algunas usuarias sin tapujos. 

Otras Noticias