NETFLIX

Estrenos: Netflix anuncia su documental sobre la vida y obra de Diomedes Díaz y muchas sorpresas más

El "Cacique" tendrá otra reconstrucción biográfica audiovisual, pero también se destacan los nombres de Greeicy Rendón, Alejandra Azcárate, "Juampis" y otros entre la futura cartelera de la plataforma.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 20:46

Netflix anunció cuáles serán los próximos títulos en su cartelera de series y ha tomado por sorpresa a más de uno, ya que, entre sus osadas propuestas para los clientes colombianos, se encuentra un nuevo documental biográfico de Diomedes Díaz, producido por la propia plataforma.

A tan pocos años de su muerte, el 22 de diciembre de 2013, el “Cacique de la Junta”, ya tuvo su primer homenaje audiovisual, que, aunque no se trató específicamente de un documental, sino más bien de una bionovela, fue considerado por muchos de sus admiradores como el gran tributo postmortem al ídolo del vallenato.

La historia ficcionada del origen y la trayectoria del cantante de Valledupar que creó Canal RCN fue muy exitosa tanto en su estreno original, en el 2015, como en la retransmisión que tuvo lugar el año pasado, en plena cuarentena por el coronavirus.

En cambio, en la propuesta de Netflix sobre Diomedes Díaz se buscará realizar un repaso más profundo sobre las polémicas con sus respectivas parejas, su familia, su situación financiera, sus problemas con el consumo de drogas, y mucho más.

Otra de las grandes novedades anunciadas en el último adelanto que subió la red social de la gran “N” roja es que, si bien ya ha estado añadiendo contenido de series y películas nacionales, esta vez habrá más y nuevas ofertas de producción y financiación 100 por ciento de su bolsillo.

Ritmo Salvaje es una de las grandes apuestas en materia de telenovelas, ya que además de tratarse de una historia juvenil y dramática con énfasis en la música del reguetón, estará protagonizada por estrellas como Greeicy Rendón, Martina “La peligrosa”, Paula Dávila, y muchos otros intérpretes.

También tendrán lugar otras producciones de humor de la mano de Alejandra Azcárate, Lokillo, Diego Camargo, Pamela Ospina, Freddy Beltrán y Catalina Guzmán, entre otros. Además se destaca la participación de actores de renombre en el país como Michel Brown, Danilo Santos, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez.

Otras Noticias