ANDRÉS SUÁREZ MONTOYA

Enamoradísimo: tras 10 años de amor, Andrés Suárez Montoya presumió sin dudarlo a su bella esposa

El actor y la modelo tienen una pequeña hija.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 16:56

Luego de demostrar su talento frente a las cámaras en telenovelas como "Padres e Hijos", "Verdad oculta", "La ley del corazón" o  "Decisiones", el actor Andrés Suárez Montoya pudo ganarse un lugar en la pantalla chica de Colombia, pero también en el corazón de los televidentes. 

Es que con su cálida sonrisa, su atractivo físico y su indiscutible talento ha conseguido ir posicionándose con fuerza entre los galanes que roban suspiros a la audiencia. 

Actualmente, el artista de 43 años deslumbra a todos con su interpretación del doctor Agustín Garnica, el director científico del Hospital Universitario Santa Rosa, en una de las ficciones más aplaudidas del Canal RCN, "Enfermeras". 

No obstante, a pesar de que le sobrarían pretendientes, como Andrés dejó en evidencia en las últimas horas por medio de su perfil en Instagram, plataforma en la que cuenta con más de  200 mil seguidores, su corazón tiene desde hace una década una sola dueña. 

Estamos hablando de la bella modelo María Claudia Cueter, con quien el recordado intérprete de la novela "La quiero a morir" ha formado una hermosa familia, que no duda en presumir con orgullo en la mencionada plataforma social. 

"Feliz aniversario mi amor. 10 años juntos, y cada vez me gustas más", escribió en esta especial ocasión Suárez Montoya junto a una postal en blanco y negro donde se los vio muy enamorados, como no dudaron en señalar los admiradores de él. 

"¡Pareciera que fue ayer! Que vengan muchos más", "Felicidades", "Lindos", "Divinos", "Hermosa pareja, Dios los bendiga", fueron tan solo algunos de los mensajes que los internautas le dejaron al actor y su pareja, quienes dieron el sí quiero hace ocho años en una romántica ceremonia en la playa. 

Cabe recordar que, como el mismo Andrés confesó hace tiempo, conoció a María Claudia en un grupo de oración que realizaba en su casa. Esto lo llevó a confiar con más fuerza en la idea de que "los tiempos de Dios son perfectos", pues su fe lo acercó a la gran y hermosa mujer con quien comparte su felicidad actualmente. 

Otras Noticias