GREGORIO PERNÍA

"El amor": el romántico gesto por el que la esposa de Gregorio Pernía causó la envidia de muchas

La pareja está más enamorada que nunca.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 12:48

La aparición de Gregorio Pernía en “MasterChef Celebrity” no solo ha permitido que se aprecien las grandes habilidades que tiene como líder y cocinero, sino que también le ha valido para conseguir mayor popularidad en las redes sociales.

Es allí donde sus más de 5.1 millones de seguidores quedan deslumbrados con sus fotos y videos, siendo uno de los favoritos el que subió en días pasados, donde modela de una manera muy particular los delantales del reality show.

Sin embargo, para tristeza de muchos, es bien sabido que la estrella de "La hija del mariachi" no se encuentra soltero pues sostiene una fogosa relación con Érika Rodríguez, con quien contrajo matrimonio en el año 2007 y procreó a sus dos hijos menores, Luna del Mar y Valentino.

Muchos han criticado la diferencia de edad que existe entre el nacido en Cúcuta y la modelo, la cual es de unos 13 años, pero lo cierto es que eso no ha sido impedimento para que ellos hagan alarde de lo bien que les va juntos.

Gregorio Pernía y su esposa causan furor con sus posteos en redes

Tampoco el tiempo ha hecho que las cosas se enfríen, pues la pasión parece estar más viva que nunca y eso lo chicanean frecuentemente en las redes sociales. Gregorio Pernía y su amada se siguen viendo con los mismos ojos con que lo hacían hace más de una década.

Así quedó demostrado en el más reciente y romántico video que el actor ha compartido hasta la fecha y que tituló “el amor”, en el que ambos aparecen fundidos en un abrazo, bailando en el medio de lo que parece ser una plaza y ante la mirada de los transeúntes.

A pesar de no ser tan famosa como él, la esposa de Gregorio Pernía ha sabido hacerse con una cuantiosa cantidad de seguidores en Instagram, donde además de compartir tiernas postales familiares y otras un poco más jugadas junto a su amado, también chicanea su esbelta silueta de modelo.

Otras Noticias