MELINA RAMÍREZ

De no creerse: Melina Ramírez se despidió de "El Desafío" virtual y generó una impensada crítica

La diva se mostró feliz en sus fotos, pero se tuvo que defender de un comentario en las redes.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 12:09

Melina Ramírez ha sido protagonista de varias noticias recientes en los últimos días y en distinto sentido, generando muchos comentarios de sus admiradores y hasta cierto grado de preocupación en las redes. 

Primero fue por la fiesta espectacular que la nacida en Cali le organizó a su pequeño Salvador el 30 del mes de pasado, con motivo de su segundo cumpleaños, una celebración inspirada en la película "El Rey León" que se llevó sólo elogios. 

Melina Ramírez se lució como presentadora de "El Desafío" en su versión para TikTok

Posteriormente, la diva causó un poco de alarma entre su fanaticada al anunciar hace poco en un video en su Instagram que tendría que ser operada de una lesión que ya le impedía hasta cargar a su pequeño hijo debido al dolor. 

La dolencia, conocida como opérculo torácico, llevaba ya 5 años con Melina Ramírez, tiempo en la que se fue agravando hasta casi imposibilitarle realizar tareas cotidianas y sencillas, lo que ameritó esta intervención quirúrgica de la que salió sin problemas. 

La modelo le celebró el segundo cumpleaños a su hijo Salvador por todo lo alto 

Ahora, en el día de ayer, la exnovia de Mateo Carvajal reapareció en su cuenta de Instagram para despedirse de un experimento que realizó Caracal Televisión en su grilla de programas y para el que eligió en exclusiva a la mamá de Salvador. 

Así dijo adiós la presentadora al "Desafío" virtual

Y es que la empresaria dijo adiós a lo que fue la breve transmisión de "El Desafío" en formato virtual y digital por TikTok, una temporada novedosa que constó de tres capítulos y que terminó recién, lo que motivó la despedida de Melina en su posteo: 

Me encantó volver al @desafiocaracol. No me quiero ir. Gracias, @caracoltv, por tenerme como presentadora en este maravilloso formato digital con @tiktok. Lo disfruté mucho.

Con el conocido set de grabación del programa como fondo, la animadora lució bellamente vestida con un elegante look en tono café que completó con botas altas oscuras, luciendo su cabellera y sonrisa de forma descrestante

Este outfit de la famosa generó más de 100 mil "me gusta" hasta hora y cientos de comentarios, entre ellos uno de admiración de Laura Tobón y otro muy emocionado de su novio, Juan Manuel Mendoza, quien le dedicó un "te amo" a la artista

Sin embargo, tal parece que el sentimiento entre Melina y Juan Manuel no es del agrado de todos, pues una usuaria decidió comentar con un "qué fastidio" la declaración romántica del novio de la presentadora

Lo que motivó que la diva tomara cartas en el asunto e interviniera directamente para defender a su pareja y a su relación, apariciones que suele hacer cuando nombran de forma negativa a alguno de los suyos en las redes: 

¿Qué le fastidia? ¿El amor?

Melina salió en defensa de su novio, el actor Juan Manuel Mendoza

Cabe mencionar que hace unas semanas, Melina Ramírez tuvo que salir a defender a su hijo Salvador en las redes tras las críticas que recibió por regalarle al pequeño una cocinita de juguete. Sin dudas que la celebridad es una leona a la hora de dar la cara por sus más cercanos. 

Otras Noticias