EPA COLOMBIA

Casi no se notó: las millonarias sandalias francesas que Epa Colombia chicaneó en su video musical

La influenciadora las llevaba puestas en la canción que le dedicó a Alejandra Azcárate.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 10:36

El último capítulo de escándalo en la vida pública de Epa Colombia involucró nada menos que a otra campeona de la polémica en nuestro país, Alejandra Azcárate, un choque de pesos pesados de la controversia de la farándula criolla. 

Y es que la "Reina de las Keratinas" se sacó la espina que tenía guardada desde hace tiempo con Alejandra, quien condenó severamente a Epa cuando esta destrozó una estación del TransMilenio en el 2019. 

Epa Colombia dio un mensaje de ser empoderada y millonaria al chicanear en las redes un lujoso calzado

Fue así como la influenciadora, de nombre real Daneidy Barrera, le devolvió la moneda a "La Azcárate", al criticarla ella ahora luego de que Alejandra reapareció en las redes con un conmovedor mensaje con el que intentó limpiar su imagen salpicada luego del escándalo del narcoavión de su esposo

Pero días después, Epa Colombia, impredecible como ella sola, dio un giro a los dimes y diretes con la humorista y le dedicó una canción en modo guaracha en la que hizo alusión a los ya famosos "sótanos del infierno" que Alejandra declaró conocer en estos últimos meses. 

Alejandra Azcárate recibió hace unos días una invitación de paz de parte de la "Reina de las Keratinas"

La joven empresaria detalló en sus redes haber compuesto ella misma el tema, algo que hizo con la intención de hacer las paces con la modelo, haciéndose viral con este inesperado lanzamiento musical. 

Lo que pocos habrían notado en uno de los videos de preparación de esta guaracha es el calzado que lucía Daneidy, unas millonarias sandalias francesas de la marca Louis Vuitton, símbolo del éxito y estatus que querría transmitir la creadora de contenido digital. 

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "Rechismes". 

Específicamente, estas lujosas sandalias son unas Sport Louis Vuitton Archlight, un diseño y modelo nada fácil de conseguir en nuestro país, y que habría sido comprado directamente en el extranjero o en alguna página especializada en ventas internacionales. 

Las costosas sandalias de la influenciadora no son fáciles de hallar en Colombia

Según se pudo conocer en otros medios y páginas dedicadas a marcas internacionales, este descrestante calzado tiene un valor de 895 euros, o lo que es lo mismo, más de 4 millones de pesos colombianos

La polémica empresaria podría ir tras las rejas por su vandalismo en el Paro Nacional de 2019

Dado el estilo y la personalidad de la novia de Diana Celis, el uso de estas sandalias, además de las tomas en el video en las que las lucía, sería un mensaje en las redes para demostrar también su superación y logros

Algo que es muy importante para Epa Colombia por estos días difíciles, es que se enfrentará el 12 de este mes a una audiencia que determinará si irá a prisión por su vandalismo en 2019, según declaró recientemente la controversial experta en keratinas. 

Otras Noticias