CAROLINA CRUZ

Carolina Cruz volvió a hablar de la salud de Salvador y mostró las terapias que realiza su hijo

La periodista aclaró si el pequeño sufre algún daño neurológico.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 09:44

Desde hace unos meses, Carolina Cruz se ha convertido en la vocera oficial acerca de la salud de su hijo Salvador, luego de revelar ella misma en las redes que el pequeño nació con algunos problemas de salud que preocuparon a sus fans. 

Aunque nunca ha aclarado de qué se trata la condición de su segundo hijo, por respeto a la historia médica del pequeño, como escribió en una pasada publicación, lo cierto es que ha reconocido que ha tenido que luchar por la salud de Salvador y que el niño sufre de tortícolis

Carolina Cruz dio nuevos detalles acerca de la salud de su pequeño hijo Salvador

Los mismos usuarios y seguidores de la exreina de belleza le han llegado a preguntar por el estado de su retoño, lo que lleva constantemente a la diva a dar partes médicos y avances acerca del proceso de recuperación de su pequeño

El niño sufre de tortícolis y presenta algunos problemas de salud que la diva no ha revelado

Incluso habría usuarios que han criticado en estos partes médicos de Carolina Cruz su constante referencia a este tema, ya que, según lo expresado, expone al pequeño a opiniones y críticas que no siempre serán favorables

En todo caso, la presentadora de "Día a día" volvió a tratar el tema de la salud de Salvador en su cuenta de Instagram al mostrar parte de las terapias que su hijo tiene que hacer de lunes a viernes, según aclaró en el texto que acompaña al video. 

Luego de revelar el régimen de terapias al que se somete a Salvador para manejar sus problemas de tortícolis, la animadora agregó detalles que hasta ahora no había revelado, y que serían producto de los comentarios de usuarios en las redes: 

Salvador cada día maneja mejor su cabeza. neurológicamente está más que perfecto y para aclarar algunas dudas, esto no tiene que ver ni con la edad y mucho menos con la fertilización in vitro. 

Se refería así la famosa a que los problemas de salud de su hijo no tienen que ver con el hecho de haberlo traído al mundo con más de 40 años de edad y mediante la ayuda de métodos no naturales para concebir. 

La compañera de Lincoln Palomeque, quien no suele compartir este tipo de publicaciones de los avances de Salvador, también dejó una recomendación a los que comentan acerca del estado de salud de su heredero

Es importante cuando vayamos a comentar o dar una opinión, saber de qué hablamos y evitar que la ignorancia sobre ciertos temas, nos jueguen un mal rato. 

En todo caso, lo importante es que Carolina Cruz dejó en evidencia que Salvador es todo un luchador que avanza satisfactoriamente en su recuperación. Algo que, sin duda, alegraría a la gran mayoría de los admiradores de la diva. 

Otras Noticias