KIMBERLY REYES

Bajo la luz del sol y con un osado atuendo: la fotografía de Kimberly Reyes que encendió las redes

La modelo sabe cómo captar la atención.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 17:07

Kimberly Reyes está lejos de temer mostrarse tal cual es, de hecho, aprovecha cada oportunidad que tiene para dejar en claro que es una de las mujeres más hermosas de Colombia.

Hace tan solo unas horas atrás, decidió compartir a través de su cuenta oficial de Instagram una imagen que vale más que mil palabras. Al parecer se retrató poco antes de dar un baño, con una enorme y lujosa bañera de fondo.

La oriunda de Barranquilla quiso darle los buenos días a sus miles de seguidores, y de hecho difícilmente alguno haya comenzado mal su mañana después de ver semejante postal. Con un osado conjunto de color rojo opaco, y una manera de estar frente a la cámara bastante sugerente, sencillamente deslumbró.

En poco tiempo Kimberly Reyes logró acaparar la atención de todos en las redes sociales, y más de setenta mil 'me gusta' que vinieron tanto de colegas como de fanáticos, quienes además le dejaron unos cuantos halagos en el posteo.

La foto de Kimberly Reyes que dejó encantados por igual a fans y colegas

Recientemente, la protagonista de "Diomedes, el Cacique de la Junta" se convirtió en noticia, debido a una interesante confesión que le hizo a sus admiradores virtuales. Todo indica que está analizando muy seriamente sumarse a la larga lista de famosos que han desembarcado en la polémica aplicación de fotos, donde uno debe pagar para acceder a ver el material.

La esposa de Federico Severini manifestó que sacó cuentas, y podría retirarse para siempre del ambiente artístico, ya que las cifras que conseguiría con las tarifas por observar sus fotografías, abultarían tanto su cuenta bancaria que no necesitaría trabajar más.

Según los cálculos de Kimberly Reyes, obtendría alrededor de 600 mil dólares si tan solo el 1% de sus más de 4 millones de seguidores en Instagram abonaran una suscripción de 15 dólares mensuales. Viéndolo así, es fácil entender por qué cada vez más celebridades se abren una cuenta en la plataforma.

Otras Noticias