MARCELA MAR

20 años después, Marcela Mar continúa robándose los suspiros de sus fans con su belleza

La diva de la tevé no pierde ni una gota de su encanto.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 18:12

Marcela Mar hizo palpitar a toda la generación de principios del siglo interpretando a la bellísima “Mayerli Pacheco Pataquiva” en la célebre Pedro, el escamoso, cuando tenía tan solo 22 años.

La comedia la catapultó a la fama, pero su carrera profesional nunca perdió fuerza e impulso desde aquellos años en los que la televisión descubrió su potencial. Entre tantas otras producciones, la mediática trascendió por sus notables papeles en Todos quieren con Marilyn, Pura Sangre, u Operación Masacre, entre otros.

Marcela Mar como "Mayerli" para Pedro, el escamoso. Fuente: (Instagram @marcelamar07)

Cabe mencionar que, además, la famosa artista cubrió gran parte de la prensa rosa en el 2006 tras haber llevado a término el matrimonio de seis años que mantenía con el actor Gregorio Pernía, el padre de su primer y único hijo, Emiliano.

Pese a que ambos se conocían por sus respectivas carreras profesionales, su primer encuentro verdadero ocurrió en el set de grabación de Tres hombres, tres mujeres, en el 2000. Según detalló Marcela Mar sobre aquel momento durante una entrevista, para ella fue realmente “amor a primera vista”.

La actriz mantiene un vínculo muy sano y cariñoso con su hijo, Emiliano Pernía (Fuente: Instagram @marcelamar07)

Sin embargo, como remarcamos al principio de esta nota, el romance con el galán de Sin senos no hay paraíso no fue lo único que marcó su exitosa trayectoria en la farándula. Las ceremonias de los Premios India Catalina y los TvYNovelas la han visto levantar con orgullo algunas estatuillas entre las numerosas nominaciones con las que fue honrada.

A sus 42 años, la diva sigue activa en el mundo del espectáculo, llevándose miradas en importantes producciones. Tras convertirse en uno de los íconos de principios del 2000, continuó brillando en series más recientes como Sitiados (2018), de la antigua cadena Fox -ahora Star channel- y Frontera verde (2019) de Netflix.

Actualmente, en su cuenta oficial de Instagram (@marcelamar07), Marcela Mar deslumbra a sus fanáticos no solo con fotos de su presente personal, sino también con su fabuloso costado como modelo, empresaria e influencer. Más de 500 mil seguidores acuden a sus redes para maravillarse con los consejos de belleza que ofrece en su canal paralelo, o para celebrar su aporte social como co-creadora de la Fundación “The love is back”.

La diva nunca ha dejado de desarrollar sus distintas pasiones, tanto por el arte como por el activismo social. Fuente: (Instagram @funtheloveisback)

No obstante, el motivo que atrapó la atención de todos en su cuenta virtual fue la magnífica sesión de fotos que compartió pocas horas atrás. La estrella posó como si fuera una tarde cualquiera regando sus flores, lookeada de forma muy casual pero atractiva, con una camisa blanca y arrugada que la cubría hasta los muslos. Además, robó miles de “corazones” por su hermoso maquillaje, que resaltaba su mirada y su sonrisa perfecta, su espléndido cabello, y una actitud simpática y conquistadora a la que ninguno se habría podido resistir.

Últimas imágenes publicadas en la cuenta oficial de Instagram de Marcela Mar. Fuente: (@marcelamar07)

 

Otras Noticias