JAMES RODRÍGUEZ

Una fortuna: esto es lo que vale la nueva mascota de James Rodríguez

El futbolista la presentó recientemente en sus redes sociales.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 14:05

Cuando se tiene la fama y el poder adquisitivo de James Rodríguez, es difícil no caer ante las tentaciones y adquirir los más costosos objetos. Aunque muchos dicen que “el dinero no da la felicidad”, en ocasiones esto no pareciera ser cierto.

Para nadie es un secreto que el futbolista lleva una vida discreta pero para nada humilde, algo que se puede comprobar con solo visitar su perfil de Instagram, donde la ropa de marca, las imponentes propiedades y los viajes constantes son los protagonistas.

Es por ello que a la hora de incluir una mascota en su núcleo familiar, el jugador del Everton no se decidió por un animalito rescatado ni mucho menos. Al contrario, se hizo con uno de los ejemplares más costosos del mercado.

Según diversos portales expertos en la materia, el “nuevo amiguito” que James Rodríguez presentó ante sus seguidores con una tierna fotografía tiene un valor de 2.100 dólares, si es de un tamaño estándar, lo que equivale a unos 8 millones de pesos colombianos. Si en cambio es multicolor o más pequeño de lo habitual, su precio asciende hasta los 5 mil dólares.

James Rodríguez compartió su emoción tras la llegada de su nueva mascota

Y es que se trata nada más y nada menos que de un “goldendoodle”, un híbrido que nace del cruce entre un poodle y un Golden retriever, por lo que puede llegar a alcanzar los 66 centímetros de altura.

Así mismo, se sabe que estos canes son muy amigables y fáciles de entrenar. Sin embargo, la gran cantidad de energía que poseen hace que sea difícil tenerlos en espacios pequeños, algo que no representa ningún problema para el ex de Daniela Ospina.

Karen Martínez, la esposa de Juanes, también tiene un goldendoodle

Al igual que James Rodríguez, Juanes y su esposa Karen Martínez también tienen uno de estos perros en su casa. De hecho, en el posteo del atleta “La Chechi” comentó que es “Igual a Pluto”, su compañero fiel que incluso cuenta con un perfil en las redes sociales.