LINA TEJEIRO

Tras su paso por “Soldados”, Lina Tejeiro filtró por qué no regresaría a un reality

La actriz realizó un abandono voluntario en ese show.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 16:41

Desde que dio sus primeros pasos como actriz, Lina Tejeiro supo ganarse el cariño de la audiencia con su talento frente a las cámaras y los roles que interpretó en diferentes telenovelas. 

No obstante, la artista oriunda de Villavicencio también se ha transformado en una de las preferidas por el público de Colombia por la sinceridad y la autenticidad que suele mostrar en cada una de sus intervenciones en Instagram, plataforma en la que cuenta con más de ocho millones de seguidores. 

Así sucedió hace tan solo algunas horas, luego de que la famosa realizara una dinámica de preguntas y respuestas con su público en la cual salieron a la luz algunos secretos impensados y revelaciones sobre su futuro laboral. 

Es que, cuando un internauta le consultó a Lina si estaría dispuesta a participar de "MasterChef Celebrity" aún sin saber cocinar, ella rememoró su experiencia en "Soldados 1.0", el reality de RCN en el que participó en el año 2017, y no dudó en dejar clara su postura. 

No sé si volver a un ‘reality’. La verdad es que a veces no es que sean libreteados, pero sí son un poco manipulados para generar el contenido que aparece ahí”, aseguró Tejeiro.

Siento que uno se expone mucho a que el día de mañana ustedes lo odien.

Cabe destacar que esta respuesta de la actriz de 29 años se da en medio de una situación especial que atraviesa "MasterChef Celebrity" en las redes sociales luego de la decisión que tomó el jurado durante la gala del sábado. 

Pues varios televidentes expresaron en Twitter que les resultó "injusto" que la actriz Carla Giraldo volviera a ganar el pin de inmunidad cuando parecía que los platos de Gregorio o Endry eran los que se perfilaban para quedarse con el beneficio. Habrá que ver qué sucede esta noche, lo que queda claro es que, de producirse una nueva edición, Lina Tejeiro no estaría entre los participantes. 

 

Otras Noticias