ANDREA VALDIRI

Tras publicar este video de Adhara, Andrea Valdiri dividió las opiniones de sus fans

La niña es la segunda hija de la bailarina.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 21:30

Luego de posicionarse en las redes sociales como una de las figuras más auténticas, despampanantes y polémicas de la farándula de Colombia; la bailarina Andrea Valdiri ha dejado relucir en los últimos meses su costado más dulce, al compartir con su público postales y videos únicos de Adhara. 

Pues a pesar de su excentricidad, la famosa oriunda de Barranquilla ha demostrado ser una madre muy dedicada, que siempre busca que sus hijas puedan acceder a una vida de lujos, pero también a una cotidianeidad repleta de cariño. 

Así quedó en evidencia una vez más este fin de semana, cuando Andrea publicó en su perfil de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de seis millones y medio de seguidores, cuánto ha crecido su bebé, nacida el pasado 9 de junio. 

"Yo te amo gorda. ¿Tú vas a saludar a tus tíos y tías de Instagram? Soy una bebé muy risueña. Miren esa papada", se oye decir a la celebridad, quien filtró con su grabación un especial momento junto a la niña y habría conquistado a todos. 

Sin embargo, cuando el perfil de entretenimiento Rechismes reposteó la historia, se abrió el debate entre los usuarios de la red social. Si bien Adhara aún es pequeña y no ha definido sus rasgos, para algunos es completamente parecida a Valdiri, pero para otros a Lowe León, su padre, quien hasta el momento no la conoce personalmente. 

"¡La hizo sola, es igualita a ella!", "Dios es grande, nada parecida al papá", "¡Una mini versión de Isa (la hija mayor de Andrea)! Qué hermosa", "Ahora la veo es idéntica a Andrea, hermosísima", aseguraron convencidos quienes admiran a la bailarina. 

"Aunque muchos digan que es pura madre, pues también se parece al papá", "No es por nada pero se parece mucho al papá, bueno así pasa", "Tiene los ojos del papá", expresaron los usuarios que refutaban a los anteriores. 

Lo cierto es que habrá que aguardar para ver a quién se parece cuando crezca, ya que en los primeros meses de vida los bebés cambian constantemente. 

Otras Noticias