DANIELLA ÁLVAREZ

Sigue la aventura: Daniella Álvarez continúa su travesía por Asia y ahora alardeó estar en Dubái

La animadora armó maletas y se fue con su hermana al exótico destino.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 10:55

Luego de lo que fue su excelente trabajo junto a Andrea Serna en la conducción del "Desafío: The Box", Daniella Álvarez decidió consentirse y darse un merecido regalo, después de tantos meses de grabación extenuante del mencionado programa. 

Finalizada su participación en el reality de Caracol Televisión, la modelo armó sus maletas y se tomó unas vacaciones, con la decisión de irse con su hermana Andrea como compañera de viaje a un exótico destino

Daniella Álvarez ha sacado su costado más aventurero en su reciente viaje por Asia

Fue así como pudimos ver hace un par de semanas, a la exreina de belleza alardear su increíble viaje a Turquía, un destino muy demandado por los famosos, entre ellos Mario Cimarro, quien coincidió en el tiempo con la modelo en el lejano país. 

Con alegría y asombrada por los hermosos lugares que ha visitado, por la belleza de los paisajes, Daniella Álvarez compartió imágenes desde Capadocia, sitio famoso por la presencia todo el año de globos aerostáticos en su cielo. 

La presentadora también evidenció haber visitado Estambul, una de las dos capitales de Turquía. Asimismo, visitó la antigua Basílica de Santa Sofía y hasta se le vio vestida con el atuendo tradicional de las mujeres árabes para poder entrar a una mezquita. 

Con estilo y belleza, la modelo alardeó haber llegado hace dos días a la mítica ciudad de Dubái

Muchos de sus seguidores pensaron que la famosa había terminado allí sus vacaciones, ya que estuvo unos días ausentes de las redes, aunque en realidad lo que hacía era continuar su increíble aventura por Asia. 

Y es que hace unas horas, la exnovia de Lenard Vanderaa reveló en su Instagram que ahora se encuentra nada menos que en Dubái, destino de rigor para los famosos y celebridades del mundo entero. 

Hasta la millonaria ciudad se fue Daniella con su hermana, compartiendo imágenes en las que se le ve alojada en la habitación de un lujoso y seguramente costoso hotel de nombre "Adress Boulevard", donde dio a conocer parte de la magnífica vista panorámica de la ciudad. 

Demostrando todo el carácter guerrero que la caracteriza, la diva reveló haberse ido hasta las arenas del cercano Desierto de Dubái, en donde paseó en camello, como si fuera una odalisca de "Las 1000 y una noches". 

Con mucha seguridad, la animadora se dejó ver en sus historias mientras recorría el desierto sobre dicho animal y con su hermana de acompañante, indicando que hacía en ese momento más de 43 grados de temperatura, razón por la cual llevaba un look fresco y casual. 

Habrá que esperar si el periplo de ensueño de Daniella Álvarez continúa hacia otro mágico destino o si regresa pronto a nuestro país. Por el momento, la celebridad disfruta de un viaje que será ciertamente inolvidable para ella. 

Otras Noticias