LINA TEJEIRO

“Si yo fuera profe”: las sugerentes fotos de Lina Tejeiro para chicanear su look más intelectual

La modelo derrochó belleza con su más reciente publicación.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 10:02

Como es bien sabido, lo único constante en esta vida es el cambio, por lo que es importante saber adaptarse a cosas nuevas, aunque esto signifique que a veces debemos salir de nuestra zona de confort. Sin embargo, esto no representa ningún problema para artistas como Lina Tejeiro.

En sus redes sociales hay pruebas de que no siempre ha sido ni lucido como lo es y hace ahora, ya que en más de una ocasión se ha animado a compartir la increíble transformación física que tuvo luego de bajar de peso.

La obesidad, sumada a su traumática y conocida experiencia con los biopolímeros, hizo que la modelo se decidiera a cambiar su estilo de vida y llevar uno mucho más saludable, lo que le ha dado grandes resultados en su figura.

La modelo ha deslumbrado al mundo con su belleza

Ahora, con mucha mayor confianza en sí misma y la belleza inigualable que la caracteriza, la estrella de “Padres e hijos” deslumbra a sus más de 8.1 millones de seguidores con cada estilo que decide probar.

Lina Tejeiro chicaneó su mejor look de "profe"

En esta ocasión, Lina Tejeiro causó gran revuelo en Instagram al subir un carrete de fotografías que ella misma se tomó en casa, modelando su atuendo más intelectual: suéter sin mangas, camisa blanca por debajo y un short estilo “biker” que combinó con medias altas y botas de combate.

El toque final se lo dieron las gafas que en más de una oportunidad ya ha lucido y que tan bien la hacen ver, logrando así la perfecta representación de una maestra, algo que ella misma mencionó en la descripción de la imagen.

Si yo fuera profe, ¿qué clase te gustaría ver conmigo?

La pregunta puso creativos a sus admiradores, quienes no perdieron tiempo para hacerle llegar los comentarios más graciosos y osados, no sin antes destacar su sentido del humor y lo atractiva que se ve Lina Tejeiro en las postales que ya suman más de 297 mil likes.

Sin duda alguna, clases de sarcasmo. Eres la mejor.

Otras Noticias